Relaja la raja, man!Eres tonto o te lo haces? es que resulta extraño como interpretas literalmente lo que es sarcasmo, y como sarcasmo lo que es literal. Eres una especie de susana pero en macho pasado de rosca.
Eres tonto o te lo haces? es que resulta extraño como interpretas literalmente lo que es sarcasmo, y como sarcasmo lo que es literal. Eres una especie de susana pero en macho pasado de rosca.
También le puede valer :sisi:bueno, quien dice un porro, pues también se puede fumar un buen puro. En este caso, y dada la homosexualidad del susodicho, puede hacerlo de rodillas, si así lo prefiere..... :whistling:
Relaja la raja, man!
Has fumado porros alguna vez? Yo te recomendaría uno cuando te sientas furibundo :kiss:
no me gustan las drogas que alteran los estados de cociencia, y no necesito relajarme porque estoy tan sereno como siempre, esto es solo un teatro, del absurdo o del esperpento, pero un teatro.
¿tu que le has visto a este infeliz con necesidad de afecto? ¿cuando se puso a enseñar su salón, con su home cinema su proyector, su maquina vantage de palomitas, no te dio un poco de pena? No, si a mi también, pero deberías saber que los afectos que nacen de la lastima no suelen llegar a buen puerto. y este tio no es afecto lo que le hace falta, si un buen soplamocos que se le quiten todas las tonterías.
Define eso, por favor
Punto uno: más que alterar la conciencia, yo diría que muestra otras perspectivas de las cosas. Y eso amigo, da lugar a tener más consciencia y conciencia de uno mismo y de la "realidad" que te rodea, así como tu interpretación. Para que me entiendas, usar distintas lentes, prismas o ángulos de visión. Luego tú ya decides. Ilustro:no me gustan las drogas que alteran los estados de cociencia, y no necesito relajarme porque estoy tan sereno como siempre, esto es solo un teatro, del absurdo o del esperpento, pero un teatro.
¿tu que le has visto a este infeliz con necesidad de afecto? ¿cuando se puso a enseñar su salón, con su home cinema su proyector, su maquina vantage de palomitas, no te dio un poco de pena? No, si a mi también, pero deberías saber que los afectos que nacen de la lastima no suelen llegar a buen puerto. y este tio no es afecto lo que le hace falta, si un buen soplamocos que se le quiten todas las tonterías.
te lo defino yo: una tonta que no se entera de nada, y que encima no se defiende porque o no sabe, o porque es así de cándida.....
Yo sí sé defenderme, y hasta ahora lo he hecho bastante bien, creo
sí, desde luego que te sabes defender, pero lo haces de una forma muy respetuosa y muy educada, cuando aquí la gente a lo que está acostumbrada (no hablo por todos, pero sí por la mayoría) es a sacarse los ojos unos a otros, e increparse con todo tipo de descalificativos, a cada cual más obsceno y grosero....
De hecho, la forma que tú utilizas es tan sumamente desconocida por ellos, que pasan por alto todo lo que les puedas decir, y siguen con sus "alocuciones"......
Pero yo soy así. Cíclope y Calypso sólo fueron un intento de adaptarme al foro y fracasé
A ser posible uno de cbd y eventualmente, J Fritz. Aclara ante imbéciles.Relaja la raja, man!
Has fumado porros alguna vez? Yo te recomendaría uno cuando te sientas furibundo :kiss:
de esos que nombras, sólo conocí a Cíclope y era bastante infantiloide......