voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
H

homo erectus

Invitado
picha floja (homo plácido) es otro de mis clones

a que estas esperando MakisOne ? BANEA

a ver si te crees que makis es tonto, como tú, y que no tiene herramientas de administrador para saber quién se conecta desde el mismo sitio que otro y cosas así...........

Y que luego te permitas el lujo de ir dando lecciones y creerte también el más listo del universo.......... :banhappy::banhappy:

Eres tonto o te lo haces? es que resulta extraño como interpretas literalmente lo que es sarcasmo, y como sarcasmo lo que es literal. Eres una especie de susana pero en macho pasado de rosca.

Eres tonto o te lo haces? es que resulta extraño como interpretas literalmente lo que es sarcasmo, y como sarcasmo lo que es literal. Eres una especie de susana pero en macho pasado de rosca.
Relaja la raja, man!

Has fumado porros alguna vez? Yo te recomendaría uno cuando te sientas furibundo :kiss:

bueno, quien dice un porro, pues también se puede fumar un buen puro. En este caso, y dada la homosexualidad del susodicho, puede hacerlo de rodillas, si así lo prefiere..... :whistling:

bueno, quien dice un porro, pues también se puede fumar un buen puro. En este caso, y dada la homosexualidad del susodicho, puede hacerlo de rodillas, si así lo prefiere..... :whistling:
También le puede valer :sisi:

Relaja la raja, man!

Has fumado porros alguna vez? Yo te recomendaría uno cuando te sientas furibundo :kiss:

no me gustan las drogas que alteran los estados de cociencia, y no necesito relajarme porque estoy tan sereno como siempre, esto es solo un teatro, del absurdo o del esperpento, pero un teatro.

¿tu que le has visto a este infeliz con necesidad de afecto? ¿cuando se puso a enseñar su salón, con su home cinema su proyector, su maquina vantage de palomitas, no te dio un poco de pena? No, si a mi también, pero deberías saber que los afectos que nacen de la lastima no suelen llegar a buen puerto. y este tio no es afecto lo que le hace falta, si un buen soplamocos que se le quiten todas las tonterías.

no me gustan las drogas que alteran los estados de cociencia, y no necesito relajarme porque estoy tan sereno como siempre, esto es solo un teatro, del absurdo o del esperpento, pero un teatro.

¿tu que le has visto a este infeliz con necesidad de afecto? ¿cuando se puso a enseñar su salón, con su home cinema su proyector, su maquina vantage de palomitas, no te dio un poco de pena? No, si a mi también, pero deberías saber que los afectos que nacen de la lastima no suelen llegar a buen puerto. y este tio no es afecto lo que le hace falta, si un buen soplamocos que se le quiten todas las tonterías.

un soplamocos es como tú llamas a una mamada???

Define eso, por favor

te lo defino yo: una tonta que no se entera de nada, y que encima no se defiende porque o no sabe, o porque es así de cándida.....

Hoy ese especimen está con la neura, incluso lo ha reconocido él mismo en otro hilo. Lo mejor es esperar a que se le pase, porque en realidad no es malo. Pero vamos, que tampoco se pase mucho, porque le corto los cojoncillos....

Punto uno: más que alterar la conciencia, yo diría que muestra otras perspectivas de las cosas. Y eso amigo, da lugar a tener más consciencia y conciencia de uno mismo y de la "realidad" que te rodea, así como tu interpretación. Para que me entiendas, usar distintas lentes, prismas o ángulos de visión. Luego tú ya decides. Ilustro:
1.gif

Claro que también si dices que tienes problemas neuropáticos o no sé qué, pues casi que no te lo recomiendo. Sólo apto para gente sin trastornos ;)

Punto dos: Te guste o no, somo seres sociales y con necesidad de afecto. Y por la circunstancia que fuere, todos pasamos por periodos de transición, por lo que, cada cual busca un cierto grado de afectividad como le sale de la polla. Te recuerdo que tú también estás aquí. Y en forma de varias multicuentas/personalidades. Él sube fotos y tú creas cuentas. No veo la diferencia.

Besis :kiss:

Yo sí sé defenderme, y hasta ahora lo he hecho bastante bien, creo

sí, desde luego que te sabes defender, pero lo haces de una forma muy respetuosa y muy educada, cuando aquí la gente a lo que está acostumbrada (no hablo por todos, pero sí por la mayoría) es a sacarse los ojos unos a otros, e increparse con todo tipo de descalificativos, a cada cual más obsceno y grosero....

De hecho, la forma que tú utilizas es tan sumamente desconocida por ellos, que pasan por alto todo lo que les puedas decir, y siguen con sus "alocuciones"......

sí, desde luego que te sabes defender, pero lo haces de una forma muy respetuosa y muy educada, cuando aquí la gente a lo que está acostumbrada (no hablo por todos, pero sí por la mayoría) es a sacarse los ojos unos a otros, e increparse con todo tipo de descalificativos, a cada cual más obsceno y grosero....

De hecho, la forma que tú utilizas es tan sumamente desconocida por ellos, que pasan por alto todo lo que les puedas decir, y siguen con sus "alocuciones"......

Pero yo soy así. Cíclope y Calypso sólo fueron un intento de adaptarme al foro y fracasé

Pero yo soy así. Cíclope y Calypso sólo fueron un intento de adaptarme al foro y fracasé

de esos que nombras, sólo conocí a Cíclope y era bastante infantiloide...... Vamos, que tampoco es una buena adaptación a este foro de hijos de putas, la verdad.

Deberías ir soltándote poco a poco, e ir siendo un poco más borde cada vez con quien actúa contigo así, hasta que llegues a ofender de verdad, que es lo que pretende todo aquel que te insulta...