N Ngr Invitado Dec 16, 2014 #21 BearHC said: No lo tienes?? Si lo tengo hasta yo... De todos modos era coja o algo así, no? Click to expand... Coja? melafo
BearHC said: No lo tienes?? Si lo tengo hasta yo... De todos modos era coja o algo así, no? Click to expand... Coja? melafo
K Ktroll Invitado Dec 17, 2014 #25 MakisOne said: se acaba el tiempo Click to expand... Eres un cagao y no tienes huevos.
L Lobitos Invitado Dec 17, 2014 #29 MakisOne said: Le he desbaneado porque me ha enseñado el pene por wasap :woot: Click to expand... FOTOOO
MakisOne said: Le he desbaneado porque me ha enseñado el pene por wasap :woot: Click to expand... FOTOOO
Guiliresh VIP Dec 17, 2014 #31 No me ha baneado, me redirecionaba esto al hilo de penes en movimiento y ya. Eres un MARICON!
N Ngr Invitado Dec 17, 2014 #32 Guiliresh said: No me ha baneado, me redirecionaba esto al hilo de penes en movimiento y ya. Click to expand... Pero no te lo ha dejado permanente? Pues si que es un mariconazo.
Guiliresh said: No me ha baneado, me redirecionaba esto al hilo de penes en movimiento y ya. Click to expand... Pero no te lo ha dejado permanente? Pues si que es un mariconazo.
E Edurne Invitado Dec 17, 2014 #33 Guiliresh said: No me ha baneado, me redirecionaba esto al hilo de penes en movimiento y ya. Eres un MARICON! Click to expand... :laugh::laugh: ¡Qué buena troleada!
Guiliresh said: No me ha baneado, me redirecionaba esto al hilo de penes en movimiento y ya. Eres un MARICON! Click to expand... :laugh::laugh: ¡Qué buena troleada!
F Farlopero Invitado Dec 18, 2014 #34 Edurne said: :laugh::laugh: ¡Qué buena troleada! Click to expand... Al pricipio tenia su gracia ,pero ya es demasiado viejo eso para que tenga gracia.
Edurne said: :laugh::laugh: ¡Qué buena troleada! Click to expand... Al pricipio tenia su gracia ,pero ya es demasiado viejo eso para que tenga gracia.
T Tokiokiller Invitado Dec 18, 2014 #35 Ahá!! Ahora lo entiendo todo. Makis por que no me dejas entrar al hilo del placer!!?:sherlock:
Guiliresh VIP Dec 18, 2014 #36 Edurne said: :laugh::laugh: ¡Qué buena troleada! Click to expand... En los 90 tenía gracia. Esto me lo solía hacer su exnovia en los buenos tiempos.
Edurne said: :laugh::laugh: ¡Qué buena troleada! Click to expand... En los 90 tenía gracia. Esto me lo solía hacer su exnovia en los buenos tiempos.
F Farlopero Invitado Dec 18, 2014 #37 Tokiokiller said: Ahá!! Ahora lo entiendo todo. Makis por que no me dejas entrar al hilo del placer!!?:sherlock: Click to expand... La envidia que le corroe.
Tokiokiller said: Ahá!! Ahora lo entiendo todo. Makis por que no me dejas entrar al hilo del placer!!?:sherlock: Click to expand... La envidia que le corroe.
E Edurne Invitado Dec 18, 2014 #38 Farlopero said: Al pricipio tenia su gracia ,pero ya es demasiado viejo eso para que tenga gracia. Click to expand... Guiliresh said: En los 90 tenía gracia. Esto me lo solía hacer su exnovia en los buenos tiempos. Click to expand... Es lo que tiene no llevar mucho por aquí. Pero no por ello deja de ser buena :cunaooooo:
Farlopero said: Al pricipio tenia su gracia ,pero ya es demasiado viejo eso para que tenga gracia. Click to expand... Guiliresh said: En los 90 tenía gracia. Esto me lo solía hacer su exnovia en los buenos tiempos. Click to expand... Es lo que tiene no llevar mucho por aquí. Pero no por ello deja de ser buena :cunaooooo:
P psicopata Invitado Feb 4, 2015 #40 MakisOne said: si no me da el número de la DIOSA. Guiliresh tienes hasta las 23:59 hora peninsular :osvaisacagar: Click to expand... Vuelve y banealo.
MakisOne said: si no me da el número de la DIOSA. Guiliresh tienes hasta las 23:59 hora peninsular :osvaisacagar: Click to expand... Vuelve y banealo.