Guiliresh VIP Feb 4, 2015 #41 psicopata said: Vuelve y banealo. Click to expand... me cago en tus labios-morcilla
F Farlopero Invitado Feb 4, 2015 #42 Guiliresh said: me cago en tus labios-morcilla Click to expand... Que dices ,cuerpo escombro. Te meto un meco que te reviento.
Guiliresh said: me cago en tus labios-morcilla Click to expand... Que dices ,cuerpo escombro. Te meto un meco que te reviento.
Guiliresh VIP Feb 4, 2015 #43 Farlopero said: Que dices ,cuerpo escombro. Te meto un meco que te reviento. Click to expand... Mas bien te reviento yo, y lo sabes :sisi1:
Farlopero said: Que dices ,cuerpo escombro. Te meto un meco que te reviento. Click to expand... Mas bien te reviento yo, y lo sabes :sisi1:
F Farlopero Invitado Feb 4, 2015 #44 Guiliresh said: Mas bien te reviento yo, y lo sabes :sisi1: Click to expand... Para hacer eso que tu dices ,hacen falta 7 como tu y un hombre.
Guiliresh said: Mas bien te reviento yo, y lo sabes :sisi1: Click to expand... Para hacer eso que tu dices ,hacen falta 7 como tu y un hombre.