D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #63 Catalunya said: Molaria que de repente el nega se pusiese con 5 votos XDXD Click to expand... /!\
Estigal VIP Aug 24, 2013 #66 otherside said: Makiiiis a goyo no, PORFAAAAAAAAAAA Click to expand... Es mi enemigo... xD
ROMPECORAZONES VIP Aug 24, 2013 #70 Mojo Goyo said: Me van a banear :( Click to expand... Por pagafantas Off: quien ha votado por mi? :ghost:
Mojo Goyo said: Me van a banear :( Click to expand... Por pagafantas Off: quien ha votado por mi? :ghost:
D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #71 Catalunya said: Derovolk 1 voto(s) 4,5% Ese ha sido busgo fijo Click to expand... Ha sido mi ex
Z Zeds Invitado Aug 26, 2013 #73 los que me habeis votado me podeis comer la polla por debajo del culo makis si me baneas ya no te paso mas fotos de mi pene ;)
los que me habeis votado me podeis comer la polla por debajo del culo makis si me baneas ya no te paso mas fotos de mi pene ;)
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #74 Yo no caigo baneado por ser un new fag, me gusta esto, os quiero, besitoooooos :$
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #76 MakisOne said: no voy a banear a nadie :roto2: Click to expand... a mi nunca, somos como uña y carne, huevos y polla, boca y lengua, tapa y botella, tinta y boli, botones y mando...
MakisOne said: no voy a banear a nadie :roto2: Click to expand... a mi nunca, somos como uña y carne, huevos y polla, boca y lengua, tapa y botella, tinta y boli, botones y mando...
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #77 MakisOne said: no voy a banear a nadie :roto2: Click to expand... Pues es una pena, kiwi es el candidato perfecto
MakisOne said: no voy a banear a nadie :roto2: Click to expand... Pues es una pena, kiwi es el candidato perfecto
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #78 Guiliresh said: Pues es una pena, kiwi es el candidato perfecto Click to expand... Cuando pienso en todo lo que di... cuando sueño el final, cuendo sueñas que todo va a acabar..
Guiliresh said: Pues es una pena, kiwi es el candidato perfecto Click to expand... Cuando pienso en todo lo que di... cuando sueño el final, cuendo sueñas que todo va a acabar..
Estigal VIP Aug 26, 2013 #79 Guiliresh said: Pues es una pena, kiwi es el candidato perfecto Click to expand... bueno ahí te doy la razón. esperemos un poco a ver si cambia...
Guiliresh said: Pues es una pena, kiwi es el candidato perfecto Click to expand... bueno ahí te doy la razón. esperemos un poco a ver si cambia...
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #80 MakisOne said: bueno ahí te doy la razón. esperemos un poco a ver si cambia... Click to expand... No voy a cambiar, siempre real. Que hago MAL??? Te mereces un hundimiento de pecho..
MakisOne said: bueno ahí te doy la razón. esperemos un poco a ver si cambia... Click to expand... No voy a cambiar, siempre real. Que hago MAL??? Te mereces un hundimiento de pecho..