D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #41 Guiliresh said: y?? es seds joder, es uno mas del foro? un olfag, el caballero oscuro joder, EL PUTO CABALLERO OSCURO!!! Click to expand... oldfag :meparto:
Guiliresh said: y?? es seds joder, es uno mas del foro? un olfag, el caballero oscuro joder, EL PUTO CABALLERO OSCURO!!! Click to expand... oldfag :meparto:
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #42 TuMadreEnBragas said: Que se conecte. Y que conste que no le he votado Click to expand... Me has votado a mi, por escribir eso:mad:
TuMadreEnBragas said: Que se conecte. Y que conste que no le he votado Click to expand... Me has votado a mi, por escribir eso:mad:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #43 Myselff said: Me has votado a mi, por escribir eso:mad: Click to expand... Eso fue Albaricoque. No me caes mal. He votado a otro y tengo pruebas
Myselff said: Me has votado a mi, por escribir eso:mad: Click to expand... Eso fue Albaricoque. No me caes mal. He votado a otro y tengo pruebas
A Albaricoque Invitado Aug 23, 2013 #44 TuMadreEnBragas said: Eso fue Albaricoque. No me caes mal. He votado a otro y tengo pruebas Click to expand... Como lo sabes?
TuMadreEnBragas said: Eso fue Albaricoque. No me caes mal. He votado a otro y tengo pruebas Click to expand... Como lo sabes?
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #46 Que me diga quien me ha votado para borrarle de Skype :mad: Si es que no lo he hecho ya! :meparto:
G Gumersindo Invitado Aug 23, 2013 #47 DeroVolk said: Que me diga quien me ha votado para borrarle de Skype :mad: Si es que no lo he hecho ya! :meparto: Click to expand... Ya lo has hecho.
DeroVolk said: Que me diga quien me ha votado para borrarle de Skype :mad: Si es que no lo he hecho ya! :meparto: Click to expand... Ya lo has hecho.
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #48 TuMadreEnBragas said: Eso fue Albaricoque. No me caes mal. He votado a otro y tengo pruebas Click to expand... sacalas que ultimamente se documenta todo con fotos:mad:
TuMadreEnBragas said: Eso fue Albaricoque. No me caes mal. He votado a otro y tengo pruebas Click to expand... sacalas que ultimamente se documenta todo con fotos:mad:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #50 Myselff said: sacalas que ultimamente se documenta todo con fotos:mad: Click to expand... Ya lo ha reconocido, pa que quieres nada. Además, en público no pongo capturas mías
Myselff said: sacalas que ultimamente se documenta todo con fotos:mad: Click to expand... Ya lo ha reconocido, pa que quieres nada. Además, en público no pongo capturas mías
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #51 TuMadreEnBragas said: Ya lo ha reconocido, pa que quieres nada. Además, en público no pongo capturas mías Click to expand... Pues vaya aburrido, si lo que mola es sacar capturas, mensajes y eceteras, y como vine de T5 y era lo que se llevaba....
TuMadreEnBragas said: Ya lo ha reconocido, pa que quieres nada. Además, en público no pongo capturas mías Click to expand... Pues vaya aburrido, si lo que mola es sacar capturas, mensajes y eceteras, y como vine de T5 y era lo que se llevaba....
T TuMadreEnBragas VIP Aug 24, 2013 #52 Myselff said: Pues vaya aburrido, si lo que mola es sacar capturas, mensajes y eceteras, y como vine de T5 y era lo que se llevaba.... Click to expand... Yo no me fio de nadie. No actuo si no es necesario.
Myselff said: Pues vaya aburrido, si lo que mola es sacar capturas, mensajes y eceteras, y como vine de T5 y era lo que se llevaba.... Click to expand... Yo no me fio de nadie. No actuo si no es necesario.
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #53 TuMadreEnBragas said: Yo no me fio de nadie. No actuo si no es necesario. Click to expand... Cuando algo está en pausa, aburrido o vuelve a ser ciclico, lo mejor es sacar y parecer que no lo has echo:sisi:
TuMadreEnBragas said: Yo no me fio de nadie. No actuo si no es necesario. Click to expand... Cuando algo está en pausa, aburrido o vuelve a ser ciclico, lo mejor es sacar y parecer que no lo has echo:sisi:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 24, 2013 #54 Myselff said: Cuando algo está en pausa, aburrido o vuelve a ser ciclico, lo mejor es sacar y parecer que no lo has echo:sisi: Click to expand... No me conoces. Se nota que no
Myselff said: Cuando algo está en pausa, aburrido o vuelve a ser ciclico, lo mejor es sacar y parecer que no lo has echo:sisi: Click to expand... No me conoces. Se nota que no
Estigal VIP Aug 24, 2013 #57 otherside said: Que mal caigo :sisi3: Click to expand... Dos votos son míos :burla:
M Mojo Goyo Invitado Aug 24, 2013 #59 :_________________________________________________________________