Estigal VIP Aug 26, 2013 #81 Kiwi Con Pelo said: No voy a cambiar, siempre real. Que hago MAL??? Te mereces un hundimiento de pecho.. Click to expand... Eres extremadamente pesado. Te pasas todo el día posteando gilipolleces. Alguien tenía que decirlo coño!
Kiwi Con Pelo said: No voy a cambiar, siempre real. Que hago MAL??? Te mereces un hundimiento de pecho.. Click to expand... Eres extremadamente pesado. Te pasas todo el día posteando gilipolleces. Alguien tenía que decirlo coño!
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #82 MakisOne said: Eres extremadamente pesado. Te pasas todo el día posteando gilipolleces. Alguien tenía que decirlo coño! Click to expand... Pesado el que esta hablando todo el dia de KAT, hasta que le undan el PEXO por SUBNORMAL.
MakisOne said: Eres extremadamente pesado. Te pasas todo el día posteando gilipolleces. Alguien tenía que decirlo coño! Click to expand... Pesado el que esta hablando todo el dia de KAT, hasta que le undan el PEXO por SUBNORMAL.
O otherside Invitado Aug 26, 2013 #83 Zeds said: los que me habeis votado me podeis comer la polla por debajo del culo makis si me baneas ya no te paso mas fotos de mi pene ;) Click to expand... Solo por ese comentario mereces el ban
Zeds said: los que me habeis votado me podeis comer la polla por debajo del culo makis si me baneas ya no te paso mas fotos de mi pene ;) Click to expand... Solo por ese comentario mereces el ban
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #84 otherside said: Solo por ese comentario mereces el ban Click to expand... Pero que ices, so marrrrrana
otherside said: Solo por ese comentario mereces el ban Click to expand... Pero que ices, so marrrrrana
Estigal VIP Mar 27, 2015 #87 Gash said: MakisOne a ver si baneas a mercromina3 de una puta vez : / Click to expand... Por qué? Es buen tío aunque un poquito rarito eso sí.
Gash said: MakisOne a ver si baneas a mercromina3 de una puta vez : / Click to expand... Por qué? Es buen tío aunque un poquito rarito eso sí.
F Farlopero Invitado Mar 27, 2015 #88 MakisOne said: Por qué? Es buen tío aunque un poquito rarito eso sí. Click to expand...
M Miembro 11099 Invitado Apr 2, 2015 #89 Y xke en vez de banear no creas una celda de castigo? Como hacían en el fracasado foro el enclave.