M Mojo Goyo Invitado Aug 17, 2013 #1 pues anaaeq me voyt a dormri ya que es tarde k, me fui por hay esta nmocxhge a tonat algo con una aimga y la verdad esquye me lo he pasado bienm, ahora vine, me hice unols cerealeas con lexe y a dormir
pues anaaeq me voyt a dormri ya que es tarde k, me fui por hay esta nmocxhge a tonat algo con una aimga y la verdad esquye me lo he pasado bienm, ahora vine, me hice unols cerealeas con lexe y a dormir
C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #2 Por que haces esto, goyo? No era necesario este extraño intento de fingir borrachera. Por favor, no lo hagas mas. Hasta mañana.
Por que haces esto, goyo? No era necesario este extraño intento de fingir borrachera. Por favor, no lo hagas mas. Hasta mañana.
M Mojo Goyo Invitado Aug 17, 2013 #6 Clauu91 said: Por que haces esto, goyo? No era necesario este extraño intento de fingir borrachera. Por favor, no lo hagas mas. Hasta mañana. Click to expand... Pues no era un intento de fingir :roto2: ni me acordaba d eesto
Clauu91 said: Por que haces esto, goyo? No era necesario este extraño intento de fingir borrachera. Por favor, no lo hagas mas. Hasta mañana. Click to expand... Pues no era un intento de fingir :roto2: ni me acordaba d eesto
C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #7 Mojo Goyo said: Pues no era un intento de fingir :roto2: ni me acordaba d eesto Click to expand... Na, a veces pasa O si estas con el whatsapp te acuerdas como de un 20% de las convers que tuvistes, y lees el resto y a veces te quedas :roto2:
Mojo Goyo said: Pues no era un intento de fingir :roto2: ni me acordaba d eesto Click to expand... Na, a veces pasa O si estas con el whatsapp te acuerdas como de un 20% de las convers que tuvistes, y lees el resto y a veces te quedas :roto2:
M Mojo Goyo Invitado Aug 17, 2013 #8 Clauu91 said: Na, a veces pasa O si estas con el whatsapp te acuerdas como de un 20% de las convers que tuvistes, y lees el resto y a veces te quedas :roto2: Click to expand... sese
Clauu91 said: Na, a veces pasa O si estas con el whatsapp te acuerdas como de un 20% de las convers que tuvistes, y lees el resto y a veces te quedas :roto2: Click to expand... sese