A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #21 GG said: esque si no se le sube a la cabeza, le tengo que dar un poco de macho alfa cada cierto tiempo XD Click to expand... :elrisas:
GG said: esque si no se le sube a la cabeza, le tengo que dar un poco de macho alfa cada cierto tiempo XD Click to expand... :elrisas:
A Acha Invitado Dec 31, 2010 #22 GG said: esque si no se le sube a la cabeza, le tengo que dar un poco de macho alfa cada cierto tiempo XD Click to expand... Pero solo porq te dije que me gustaban rudos y varoniles... te tenian que ver cuando te pones pasteloso xDDD
GG said: esque si no se le sube a la cabeza, le tengo que dar un poco de macho alfa cada cierto tiempo XD Click to expand... Pero solo porq te dije que me gustaban rudos y varoniles... te tenian que ver cuando te pones pasteloso xDDD
G GG Invitado Dec 31, 2010 #23 Acha said: Pero solo porq te dije que me gustaban rudos y varoniles... te tenian que ver cuando te pones pasteloso xDDD Click to expand... jajajaja, te jodes, no haber dicho eso :nusenuse:
Acha said: Pero solo porq te dije que me gustaban rudos y varoniles... te tenian que ver cuando te pones pasteloso xDDD Click to expand... jajajaja, te jodes, no haber dicho eso :nusenuse:
A Acha Invitado Dec 31, 2010 #24 GG said: jajajaja, te jodes, no haber dicho eso :nusenuse: Click to expand... Te vas a enterar de lo que es una jaca con mala uva.
GG said: jajajaja, te jodes, no haber dicho eso :nusenuse: Click to expand... Te vas a enterar de lo que es una jaca con mala uva.
G GG Invitado Dec 31, 2010 #25 Acha said: Te vas a enterar de lo que es una jaca con mala uva. Click to expand... ya lo se, :nusenuse:
Acha said: Te vas a enterar de lo que es una jaca con mala uva. Click to expand... ya lo se, :nusenuse: