Vosotros no sabeis quien soy yo realmente

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Conozco mil maneras de hacer todo cambiar, en tu mente entrar y hacerla mi guarida.

Mi conocimiento es mas grande de lo que creeis, va mas alla del tiempo asi que no lo trateis de entender.

El fin del mundo llegara, el fuego el cielo rasgara, el error de Mercromina traera sobre este foro un destino muy cruel.

No me sensibiliza la amistad ni el amor pues mi naturaleza es el causar mucho dolor.

Mi nombre y mi marca estan presentes en tu vida, no huyas, no te escondas, pues de aqui no hay salida.

Lugar embrujado y condenado por el caos, lugar sombrio que un dia se llamo Forotrolls.

Conozco mil maneras de hacer todo cambiar, en tu mente entrar y hacerla mi guarida.

Mi conocimiento es mas grande de lo que creeis, va mas alla del tiempo asi que no lo trateis de entender.

El fin del mundo llegara, el fuego el cielo rasgara, el error de Mercromina traera sobre este foro un destino muy cruel.

No me sensibiliza la amistad ni el amor pues mi naturaleza es el causar mucho dolor.

Mi nombre y mi marca estan presentes en tu vida, no huyas, no te escondas, pues de aqui no hay salida.

Lugar embrujado y condenado por el caos, lugar sombrio que un dia se llamo Forotrolls.
espero que todo lo enfermo que pareces estar sea verdad y mates a makis

yo siempre estoi del lado del mas desiqulibrado para poder susurrarle al oido que lo queme todo

forogold tu eres ep elgido la mano de dios en la tierra tus decisiones son la autentica justicia ahora haz lo wue dios tr a encomendado vusca la info del csi a makos vete a valladoliz mata a su madre y hermana y dejale sus clitoris a makis en la puerta de su casa.
Es tu momento cumple lo que dios te a encomendado libera a tu pueblo

cuando lo hagas mecromina sera tuya para siempre sereis felices ahora y en vuestra vida eterna despues de la muerte al lado de dios nuestro señor

7258.jpg