primero sacate la polla de la boca y escribe como una persona normal, le estas dando patadas en los cojones a la literatura castellana
segundo, preferiria que los moros, panchitos y chinos que trajo zp y que cobran subvenciones sin trabajar fuesen repatriados, antes que la mierda esa que tu dices que hizo zp