B Busgosu Invitado Feb 27, 2012 #44 spread said: Encima en vuestra mierda de foro no se pueden ni insertar videos. Click to expand... tu mente fascista no da para tamto pero si se puede
spread said: Encima en vuestra mierda de foro no se pueden ni insertar videos. Click to expand... tu mente fascista no da para tamto pero si se puede
T trolin eston Invitado Feb 27, 2012 #45 Busgosu said: tu mente fascista no da para tamto pero si se puede Click to expand... me gustabas mas en tu anterior personaje macho, ami no me hables hasta que no cambies hijodeputa!
Busgosu said: tu mente fascista no da para tamto pero si se puede Click to expand... me gustabas mas en tu anterior personaje macho, ami no me hables hasta que no cambies hijodeputa!
T trolin eston Invitado Feb 27, 2012 #46 Young said: Canarias independiente! Click to expand... no tardarian ni 3 dias en invadiros los moros.
Young said: Canarias independiente! Click to expand... no tardarian ni 3 dias en invadiros los moros.
S :sisi3: Invitado Feb 27, 2012 #52 zp hizo lo que pudo para robarnos a ti a mi y a todos los españoles, hizo lo que pudo para gastarse en beneficio propio de los politicos corruptos de su partido dinero que españa no tenia Click to expand... Hasta aquí leí, DIN DIN DIN!!
zp hizo lo que pudo para robarnos a ti a mi y a todos los españoles, hizo lo que pudo para gastarse en beneficio propio de los politicos corruptos de su partido dinero que españa no tenia Click to expand... Hasta aquí leí, DIN DIN DIN!!
T trolin eston Invitado Feb 27, 2012 #55 :sisi3: said: españa es una, pero una mierda. Click to expand... si sobre todo teniendo a gente como tu.
:sisi3: said: españa es una, pero una mierda. Click to expand... si sobre todo teniendo a gente como tu.
E ElCigalo Invitado Feb 27, 2012 #58 :sisi3: said: Ahora mismo no estoy en territorio Español Click to expand... catalán, vasco, gallego???
:sisi3: said: Ahora mismo no estoy en territorio Español Click to expand... catalán, vasco, gallego???
S :sisi3: Invitado Feb 27, 2012 #59 ElCigalo said: catalán, vasco, gallego??? Click to expand... Eso que dices es territorio español :nusenuse:
ElCigalo said: catalán, vasco, gallego??? Click to expand... Eso que dices es territorio español :nusenuse: