kFzQ6a9.jpg
 

Suicidios de Género. Por José Riqueni​

Cada año, al menos 1.000 hombres se suicidan en España empujados por la presión de las leyes feministas españolas y los múltiples efectos devastadores que éstas causan en su salud física y mental. Puede pensarse que un hombre es capaz de encajarlo todo, pero esto no es así. Ser denunciado de maltratador sin causa verdadera, arrebatarle de súbito el afecto y el contacto con sus hijos, arrojarlo de su barrio, retenerle sus ingresos con pagos que exceden de lo que gana cada mes (hipoteca, pensión compensatoria a su ex, pensión de alimentos a sus hijos, costas judiciales de varias denuncias, autos, sentencias, gastos de abogados, procuradores, alquiler de una nueva vivienda…).

Asistimos in crescendo, sin darle crédito, a un estado de cosas bárbaro, desquiciado, inhumano… y debemos dar marcha atrás hasta comprender que un hombre también es padre, hijo, hermano, amigo, compañero… Que maltratadores claro que los hay, que tíos chulos e hijos de puta siempre han existido y a por ellos tenemos que ir todos, hombres y mujeres de la mano, hasta señalarlos, aislarlos, arrinconarlos y castigarlos sin contemplaciones, por derecho y con Derecho, pero la inmensa mayoría de los hombres son personas honradas, trabajadoras, cariñosas con sus hijos y unidas a ellos por una afectividad que es vital para ambos, a los menores para su desarrollo evolutivo, a los padres para su bienestar en general.

La calle no está llena de violadores en potencia, eso es mentira. La calle está llena de hombres responsables y comprometidos con su paternidad que quieren lo mejor para sus hijos. La calle está llena de hijos orgullosos de su padre que consideran al suyo el mejor de todos los padres, que corren hacia él cuando éste los recoge en el patio de la escuela a las dos de la tarde.

Pero este feminismo español de desequilibradas nos ha traído hijos que son huérfanos de padres vivientes, padres a los que se les prohíbe siquiera acercarse a sus hijos, porque han tenido la mala suerte y han cometido el error de ser padres aquí y ahora, una incorrecta decisión que les va a pesar de por vida, a ellos y a sus hijos. Este no es país para la paternidad, ni determinadas mujeres son aptas para la maternidad, este es territorio feminazi en el que un matriarcado sin freno enseña a sus cachorras el nuevo rumbo de la maternidad como es pisotear muñecas. Esa es la nueva generación de madres feministas españolas, las pisamuñecas.

Al Poder Ejecutivo en especial y al resto de instituciones en general no les interesa que el suicido masculino empiece a copar los medios de comunicación ¿Por qué? Son muchas las razones: porque el tema ha adquirido tal dimensión que se necesitarían muchos recursos públicos para siquiera ponerle freno y más tarde arbitrar remedios, también porque el suicidio de los hombres está directamente relacionado con las “políticas” de Género, las más rentables electoralmente, las que más ingresos proporcionan de la UE, y porque el entramando de jurisprudencia feminista ya tiene previsto que los hombres se suiciden de la mano de su estudiada normativa al estar legislado que la pensión compensatoria que pasa un divorciado se transforme automáticamente en pensión de viudedad a la muerte de éste, cuando nadie va a preguntar cómo murió el inocente de turno y si acaso pregunta le dirán muerte accidental, así la registrará el INE.

Hablemos claro, el asunto lo merece, ahora mismo se está suicidando un hombre: Si las pensiones compensatorias de las divorciadas se extinguieran por muerte del antes denunciado, que termina su calvario feminista suicidándose, entonces, el suicidio masculino se resolvía en tres meses.

 

Entrevista con el abogado Jorge Martínez: “En fechas como el 8 de marzo las denuncias contra los hombres se multiplican exponencialmente”​

Hoy presentamos una nueva entrega de nuestra sección #ConsultaLegal con una entrevista que hemos realizado al abogado y experto en Derecho de Familia, Jorge Martínez. Jorge, también colaborador habitual de El Diestro, nos ha contado la preocupante situación que hay en España en estos momentos dentro del ámbito familiar.

Además de los habituales conflictos de pareja, como divorcios, separaciones o violencia intrafamiliar, por poner algunos ejemplos, nos estamos encontrando con preocupantes denuncias entre padres e hijos, sobre todo en hijos que denuncian a sus padres con ejemplos absurdos como por haberles quitado el móvil o quitarles el WIFI.

Según nos contaba, desde que hemos comenzado este año el aumento de este tipo de denuncias ha aumentado de una forma considerable y más que preocupante, demostrando que la familia está pasando por una seria crisis en España últimamente que, por desgracia, es lo que ha estado buscando la clase política desde hace muchos años.

Mención especial merece la mal llamada “violencia de género” de la que nos ha dado un dato bastante curioso y también preocupante, que “en fechas como el 8 de marzo las denuncias contra los hombres se multiplican exponencialmente”.




 

Entrevista con el abogado especialista en violencia de género Víctor Meño: “Recomiendo a los hombres que graben las discusiones cuando empiece a haber problemas graves de pareja”​

Después de que la semana pasada no hubiéramos podido realizar una habitual entrevista en la sección que hemos llamado Consulta Legal, debido a problemas técnicos, esta semana hemos entrevista al abogado del despacho Quercus Superbia, Víctor Meño, que es especialista en uno de los asuntos que más problemas están provocando a los hombres en España.

Víctor nos ha hecho una breve exposición de los problemas más habituales con los que se está encontrando y además ha dado una serie de consejos a los hombres que puedan encontrarse en serias dificultades provocadas por sus exparejas, entre otros, el de grabar todas las discusiones que tengan con ellas, por supuesto, cuando la relación esté absolutamente rota y se intuya que pueden venir problemas legales serios puesto que, como ya se sabe, el hombre siempre tiene las de perder en los juzgados y hacen falta pruebas.

Recomendamos a todos aquellos que se encuentren en esta situación, o que presientan que pueden llegar a encontrarse en ella, que escuchen los consejos de Víctor Meño y, si fuera necesario, que se pongan directamente en contacto con él.




 

Mujer detenida por maltrato a su esposo e hijo menor de edad, pero eso a la Montero y demás “feministas” les da igual, no dirán nada​

Hemos leído un titular de esos que se publica cada cierto tiempo, una noticia que dice así: «Detenida una mujer por maltratar a su hijo y a su marido, que se tiró por una ventana tras una discusión». Una noticia por la que ni Irene Montero ni las “feministas” más radicales moverán un dedo.

La noticia, que se ha publicado en el diario El Mundo y que puedes leer en este enlace, explica que “agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, al parecer, maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad. El primero de ellos se habría precipitado por una ventana tras una discusión”.

Y lo que clama al cielo e indigna es que estos hechos no serán condenados de la misma manera que si el matratador hubiera sido un hombre, porque en este país no existe igualdad cuando es un hombre o una mujer la que maltrata en el ámbito doméstico.

Y como decíamos, ni la ministra de Igualdad, Irene Montero, ni ninguna otra “feminista” de las suyas criticará a esta mujer, presunta maltratadora de su marido y de su hijo menor de edad.

Esta es la España que tenemos. Esta es la España que nos ha impuesto la izquierda.

 

Destierro civil y laboral para Antonio David Flores por maltratador cuando no hay una sentencia que lo condene, así actúa Sálvame​

tXBM1fn.jpg


Ayer se emitía en Tele 5 una entrevista a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, en la que acusaba a su ex marido, Antonio David Flores, de haberla maltratado. Así lo afirmó esta mujer en un reportaje en el que va a hablar de los últimos años de su vida, sin aportar una sola prueba del maltrato por parte del padre de sus hijos.

Hoy Tele 5 ha anunciado el despido de Antonio David Flores, indicando además que no participará en ninguno de sus programas, acusándolo de maltratador. Antonio David Flores ha sido condenado sin sentencia judicial, sin un proceso en el que se le declare culpable; y todo porque así lo impone el feminismo podemita, abanderado por la ministra Irene Montero.

¿Esta es la nueva normalidad que va a imperar en España? ¿Esta es la nueva normalidad impuesta por parte de la izquierda rabiosa? Ya está bien de que la izquierda sea la que imponga lo que está bien y está mal, ya está bien de que la izquierda nos imponga lo que podemos y no podemos decir, ya está bien de condenar a todos aquellos que no les ríen sus gracias.

En Tele 5 tienen mucho que callar, como aquella agresión sexual en el programa ‘Gran Hermano’ que sufrió Carlota Prado, pero ante esto la cadena no hace nada, ¿no interesa luchar contra el maltrato y la violación en sus platós?

¿De qué sirve el Estado de Derecho?, ¿para qué está?, ¿para que el pueblo sea el que condene sin sentencia judicial?

Y si esto le ha ocurrido a Antonio David Flores, un personaje público, con presencia en los medios y capacidad económica, ¿qué no le ocurrirá a tantos otros hombres desconocidos?

 



En el programa de hoy hablamos con Jesús Muñoz, del proyecto MALOS TRATOS FALSOS TV, y varios de sus colaboradores. Todavía colea el 8M con sus reivindicaciones feministas pero ¿qué pasa con los cientos de miles de hombres cuya vida ha sido destrozada por la injusta Ley de Violencia de Género?¿por qué no se habla de ellos? Hoy daremos voz a todos esos hombres de los que nadie se acuerda y debatiremos sobre cómo podemos acabar con esta situación.
 

José R. Barrios: “16.000 hombres se han suicidado en España por la injusta ley de Violencia de Género”​

Entrevistamos a José R. Barrios, colaborador de El Correo de España, sobre su nuevo libro Hijos del feminismo, manual de consulta y ayuda, que complementa el anterior sobre ideología de género, toda una referencia: La industria de género al desnudo (SND Editores).

Tras el éxito de su anterior libro, ¿por qué decidió escribir este?

Porque aún me quedaban muchas cosas por decir y escribir. Por otra parte, “La industria de género al desnudo” (SND Editores) es un libro esencialmente teórico que explica en detalle cómo, por qué y para qué han montado aquí el negocio ese género y este nuevo libro,”Hijos del feminismo”, es un libro práctico, de ahí que sea un manual de consulta y ayuda con un contenido bastante completo y útil.

¿Qué relación hay entre ambos?

Son dos libros complementarios. Si usted busca información para conocer el trasfondo de la industria que creado aquí con el cuento ese del “género”, eso se narra y describe en el primer libro, pero si usted necesita conocer cómo afrontar un divorcio, cómo acceder a la custodia compartida o saber qué es el Síndrome de Alienación Parental (SAP), entre otros temas, todo eso y mucho más está recogido en el segundo libro, el que aquí comentamos.

¿Por qué era importante hacer un manual de consulta sobre los hijos del feminismo?

Ciertamente lo es, porque nadie informa a los hombres, sino que están abandonados a su suerte frente a un hembrismo ávido de ayudas y subvenciones, enrocado en un mar de mentiras, denuncias falsas y abusos, acostumbrado a no dar un palo al agua y vivir del dinero que el Estado roba a los ex maridos. Se trata de un matriarcado vengativo, clientelar y opresor muchísimo más lesivo a la cohesión social que el patriarcado del que se sirve y obtiene un bienestar material cimentado en injusticias, en una jurisprudencia feminazi, es decir, inconstitucional y desigualitaria según sexo.

¿Cuáles son estos hijos del feminismo?

Son los hijos del divorcio-denuncia, divorcio-negocio o divorcio a la española; son los hijos de 1.300.000 hombres denunciados desde 2004, año en que pusieron en práctica la LIVG 1/2004, hasta nuestros días; son los hijos de 16.000 hombres suicidados en estos 16 años; hijos de esas 1.000 mujeres asesinadas (40% a manos de extranjeros); hijos secuestrados por sus madres; hijos sometidos día y noche al Síndrome de Alienación Parental (SAP), el mismo síndrome que han prohibido para proteger a las mamás; hijos a los que se les niega la Custodia Compartida…esos son los “Hijos del feminismo”, menores maltratados por un régimen corrupto que trafica con votos a costa del dolor ajeno, votos a cambio de leyes a la carta según el colectivo social que se trate.

Custodia compartida, Divorcio, Síndrome de Alienación Parental etc. son temas graves que deben tratarse con rigor…

Así es. Son temas estrella que afectan por derecho a decenas de miles de hombres en España. Todos los datos que presenta el libro se han extraído de fuentes oficiales cuya reseña figura debajo de cada tabla para su comprobación. Temas tan delicados no hay otra forma que tratarlos sino con rigor documental, para desde ahí analizarlos y presentarlos a los lectores.

También son importantes los testimonios de diferentes personalidades sobre estos temas.

La contribución de estas personalidades, todas relevantes en el mundo de la Infancia, sin duda realza la obra y ofrece distintos enfoques y puntos de vista que, no obstante, son coincidentes en cómo la Infancia en España es objeto de maltrato por parte del Poder Ejecutivo, léase gobierno, poder que unifica y reúne en sí a los tres poderes del Estado. Se trata, pues, de un poder absoluto responsable directo de la deriva nacional feminazi de España.

¿Por qué el libro está orientado principalmente a los padres y las madres?

Son los padres y las madres los responsables por igual de dar a sus hijos una infancia normalizada. De ahí que presentemos un manual de consulta y ayuda que precisamente pretende ayudarles a salvaguardar los intereses de la Infancia.

Si bien pudiera parecer el libro en cierta forma que sólo va dirigido a los hombres, en esencia, esto no es así, al ser una obra orientada a ambos progenitores, sin distinción de sexo. Una obra que, como ésta, aboga por una verdadera y efectiva igualdad, no tiene sentido que discriminase a las madres, sería un absurdo mayúsculo, ya que sólo desde la igualdad entre sexos se puede normalizar la sociedad y con ella a la Infancia. Los hijos necesitan de un padre y de una madre en igualdad, personas con los mismos derechos y obligaciones hacia ellos.

Igualmente será de gran ayuda para varios profesionales dedicados a la infancia.

Sin duda, el tratamiento pormenorizado de numerosas sentencias sobre Custodia Compartida, el análisis del divorcio y el tratamiento del SAP, así como la bibliografía, webgrafía y recursos, serán de gran utilidad. El libro se muestra muy completo y útil, siendo una obra encaminada a denunciar el maltrato de Estado y el gran daño que está causando el feminismo clientelar español a nuestros hijos, menores que han tenido la mala suerte de nacer aquí y ahora.

¿Cómo se puede adquirir su nuevo libro?

El libro está disponible en Amazon en el siguiente enlace:https://www.infocatolica.com/blog/ .../ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

https://www.amazon.es/dp/B097SMDRHM/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_CQ30GVXVB0GNV9PEQ97N

Por Javier Navascués

 

Los policías recibirán una formación obligatoria en materia de violencia de género​

Agentes de la Policía y personal de la Administración de Justicia recibirán una formación obligatoria en materia de violencia de género, tal y como se desprende del catálogo de medidas urgentes del Plan de Mejora y Modernización contra la Violencia de Género, aprobado este martes por el Gobierno, ante el repunte de asesinatos de mujeres en España.

Esta es una de las medidas que se recogen en este documento, aprobado en Consejo de Ministros, y en el que también se contemplan otras actuaciones en materia de sensibilización, prevención, detección temprana, mejor protección de las víctimas y de sus hijos.

En concreto, en el apartado de protección y seguridad, se contempla la realización de "una acción formativa conjunta por los Ministerios de Interior, Justicia e Igualdad, con carácter anual, masiva y multidisciplinar, que tenga las características de curso reglado, certificado y obligatorio".

Según precisa, este curso estará dirigido a "todas y todos los agentes de los cuerpos policiales, con especial atención a las Unidades de Seguridad Ciudadana, y al personal al servicio de la Administración de Justicia no limitado a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, singularmente en los órganos judiciales con competencias en materia de Familia".

Asimismo, en el ámbito de la prevención y la sensibilización, el documento contempla la promoción de los programas de rehabilitación de condenados por violencia de género "en aras a cumplir la finalidad rehabilitadora de la pena y lograr la reinserción social de los penados".

Igualmente, se elaborarán campañas de sensibilización a lo largo de todo el año para informar a las víctimas; para interpelar a la población en general para actuar ante la violencia de género, y para visibilizar los buenos tratos y combatir la violencia sexual.

Se incluye, asimismo, la promoción de acuerdos de colaboración con grandes proveedoras de servicios en línea para prevenir y actuar frente a los perfiles que fomentan la discriminación y la violencia contra las mujeres y evitar que la publicidad ofrezca una imagen "cosificadora" de la mujer.

En el ámbito de la detección temprana, el catálogo de medidas recoge la elaboración de un "instrumento validado estandarizado" para facilitar la detección de la violencia de género en los servicios de Atención Primaria del Sistema Nacional de Salud; y la formación específica de médicos de familia, pediatras, sanitarios de urgencias, trabajadores sociales, personal de servicios sociales y de los servicios consulares españoles en el extranjero, entre otros.

VENTANILLA ÚNICA​

Igualmente, el Gobierno quiere promover la autonomía económica de las mujeres víctimas de violencia machista, para lo que promoverá la implantación de una "ventanilla única de violencia de género" en la red de Servicios Sociales y en colaboración con las administraciones públicas competentes.

Esto servirá para la reparación y el acompañamiento a familiares de mujeres asesinadas para informar sobre sus derechos y acompañar en el procedimiento: pensiones y prestaciones de orfandad, apoyo psicológico preferente, becas y duelos; así como para la canalización de las demandas de las víctimas y supervivientes a las ayudas económicas, de vivienda y en relación a sus derechos laborales.

Otro de los objetivos es mejorar la protección de los niños y niñas víctimas de violencia de género. Por ello, se elaborará el primer 'Plan de Actuación y Desarrollo de los derechos de los niños y niñas como víctimas directas de la violencia de género' dirigido al ámbito judicial, de familia, servicios sociales y servicios especializados.

Se plantea, asimismo, mejorar el Servicio ATENPRO, ampliando las posibilidades actuales de alta sin denuncia en el servicio y dando difusión al mismo entre los diversos agentes sociales, entre otras medidas.

Según se explica en el acuerdo, los compromisos que se deriven de la aplicación de este Plan de Mejora y Modernización contra la Violencia de Género, quedan condicionados a las disponibilidades presupuestarias existentes en el ejercicio en curso y, en su caso, en los ejercicios siguientes.

 

Los padres acusados de maltrato ya no podrán visitar a sus hijos menores​

A partir de este viernes los padres incursos en un proceso penal por violencia de género no podrán disfrutar de un régimen de visitas a sus hijos menores, al entrar en vigor la reforma del Código Civil que pone fin a esos contactos.

La reforma se incluyó en una ley tramitada antes del verano con otro objetivo, el de acabar con la incapacitación judicial de las personas con discapacidad intelectual.

Entre las numerosas modificaciones del Código Civil que se abordaban en esa ley, en el Senado se decidió dar la vuelta al artículo 94, que recogía el derecho de los progenitores que no tienen consigo a sus hijos menores o discapacitados a visitarlos y comunicarse con ellos.

Con la reforma aprobada, en vigor desde este 3 de septiembre, el juez no fijará un régimen de visitas, y lo suspenderá si existe, cuando el progenitor esté incurso en un proceso penal por atentar contra la vida, agredir o abusar de la pareja o de los hijos, y tampoco si aprecia "indicios fundados de violencia doméstica o de género".

Se permite al juez autorizar las visitas en una "resolución motivada en el interés superior del menor" y "previa evaluación de la situación de la relación paternofilial", aunque en ningún caso se podrá dar ese paso cuando el progenitor en cuestión se encuentre en prisión, provisional o firme, por los citados delitos.

La reforma se publicó en el Boletín Oficial del Estado el 3 de junio, y pocos días después de halló en el mar de Tenerife el cuerpo sin vida de Olivia, la niña de 6 años secuestrada junto a su hermana Anna, de uno, por su padre, que no devolvió a las menores a su madre el día pactado.

A finales de ese mes entró en vigor la ley de protección integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia, que dio un primer paso para restringir las visitas a los maltratadores reformando la ley de enjuiciamiento criminal.

Los menores, víctimas​

Según se estableció entonces, cuando se dicte una orden de protección con medidas de contenido penal y existan indicios fundados de que los hijos menores de edad han podido presenciar o sufrir violencia doméstica el juez debe suspender el régimen de visitas, estancia o comunicación del inculpado con los menores.

El principal objetivo de estas medidas es proteger a los menores y combatir la denominada violencia vicaria, la que los maltratadores ejercen sobre los hijos con el objetivo de causar el mayor daño posible a sus parejas o exparejas.

La mayoría de los 40 asesinatos de menores a manos de sus padres o de las parejas o exparejas de sus madres desde 2013 se produjeron tras la separación, el divorcio o cuando la mujer inició una nueva relación sentimental.

Una cifra en la que aún no se ha incluido el asesinato el pasado 24 de agosto de un niño de dos años en un hotel de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra prosiguen, de momento sin éxito, la búsqueda del padre, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, por su presunta relación con la muerte del menor.

Desde 2015, de acuerdo con la ley de protección de la infancia y la adolescencia, los menores expuestos a una situación de violencia de género son considerados víctimas de ella.

Según la última macroencuesta de violencia sobre la mujer, más de 1,68 millones de niños viven en hogares en los que su madre es agredida por parte de su pareja o expareja y en el 51,7% de los casos, el maltrato a la madre ha estado acompañado de maltrato al niño.

 



Que sirva de ejemplo para muchas personas que "condenan" a un padre solo por haber sido denunciado por un delito de violencia de género; la presunción de inocencia debe respetarse en los Juzgados y fuera de ellos. Este padre fue absuelto, pero durante el proceso, era un denunciado por violencia de género, ¿Quién le devuelve lo sufrido por haber sido cuestionado durante meses?
 
photo-2021-09-22-10-52-44.jpg


La prensa juega con el truco de que, para que una denuncia cuente como "falsa", tiene que existir una sentencia que la señale como tal. Es decir, que el denunciado falsamente lleve a juicio a la denunciante por haber mentido, lo demuestre y un juez la condene. Pero esto, obviamente, no ocurre nunca.
Según los datos del INE de 2019, en España se pusieron 168.057 denuncias por violencia de género. Pero de ellas sólo 36.534 tuvieron sentencia condenatoria. El resto fueron archivadas o absoluciones. Esto es, casi un 80% de las denuncias no tenían "fundamento".
También cabe señalar que, según la agencia EFE, un tercio de los condenados por violencia de género en España son extranjeros. Que, teniendo en cuenta que este colectivo apenas alcanza el 12% de la población, llegamos a la conclusión de que, o las matemáticas son racistas, o la violencia contra las mujeres sí entiende de razas.
 

Esto es lo que pasa cuando un hombre llama al 016 diciendo que se “siente mujer” y que es “víctima de maltrato”​

Que este país en el que vivimos, esta supuesta democracia tan “estupenda” que “disfrutamos” no es más que una farsa, no es algo que le vayamos a descubrir ahora a nadie. No existe libertad de expresión, tampoco de opinión, no existe igualdad de ningún tipo y ni siquiera esas elecciones en las que, supuestamente, elegimos a nuestros representantes son tales, ya que son siempre manipuladas, tal y como hemos denunciado en infinidad de ocasiones.

Pero lo que ya absolutamente indignante es el tema de la igualdad entre hombres y mujeres, con una injusta e inconstitucional ley de violencia de género. En este país no somos todos iguales ante la justicia y eso es algo que ni siquiera tiene discusión.

Una de las últimas aberraciones ideadas por este gobierno miserable ha sido la de la posibilidad de que cualquier persona acuda al registro y pueda cambiar de sexo porque siendo hombre se sienta mujer, o viceversa. La verdad es que siempre hemos pensado que esa sería una buena opción para muchos hombres puesto que, de esta forma, no serían víctimas de la ley de violencia de género.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de estas aberraciones con las que estamos viviendo. Un hombre llama al 016 diciendo que sufre maltratos y se siente mujer, vean lo que pasa.