bIpgcr.jpg

Irene Montero pide que no se politice el asesinato de la niña Olivia, a la vez que ella lo hace​

Está resultando tremendamente terrible y revelador la actitud del gobierno y buena parte de la prensa con el asunto del asesinato de la niña de 6 años Olivia, presuntamente, a manos de su propia madre.

Mientras medios de comunicación van buscando excusas de todo tipo, además, del famoso y miserable término ese de “suicidio ampliado”, los miembros del gobierno y del ala progre, o callan o, simplemente, se ponen a decir sandeces que nada tiene que ver con el asunto en sí.

Y mientras tanto, todos expectantes por escuchar o leer unas palabras de ese engendro llamado Irene Montero que, supuestamente, lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, desde un puesto en el que ha sido colocada por “su hombre”.

Dos días sin decir nada. Esa ha sido su actitud y su comportamiento. Dos días en los que se ha hecho la loca y ha preferido ignorar lo que ha sucedido, mientras ella misma es madre de tres niños. Surrealista.

Pero hoy, desde el canal Estado de Alarma sí que han arrancado unas declaraciones de esta mediocre impresentable. Unas declaraciones en las que ha tenido la misma actitud vergonzosa que ha tenido siempre.

Oigan, no usen políticamente el asunto del asesinato de esta pobre niña, que ya está ella para hacerlo. Consejos vendo que para mi no tengo.

Pero qué cojones...

Performance contra la violencia de género en el Hospital Clínico de Málaga. Un ritual que parece satánico y un montón de sanitarios que, por lo que se ve, no tienen pacientes que atender.

Steve Harvey Reaction GIF

Feijóo sobre si el PP derogará la ley de violencia de género: “No. No forma parte de mis prioridades”.

Para Feijóo la presunción de inocencia de la mitad de la población española no es ni siquiera algo prioritario.

Quien le vote como “lo menos malo” ya sabe qué esperar.