Escandalosa detención de una joven de 21 años por no presentan pasaporte en una discoteca: “4 agentes la tiran al suelo boca abajo” (ella mide 1,60 y pesa 40 kgs.)
No sabemos si llegará algún día en el que nos podamos reconciliar con nuestra antes defendida Policía, pero viendo noticias como la que les vamos a contar a continuación nos da la sensación de que ese día está cada vez más alejado en el tiempo. Los hechos que les vamos a detallar se han producido el 4 de diciembre de 2021 a la entrada de la discoteca Cocoa Beach Club del Puerto de Sagunto en Valencia cuando una joven de 21 años pretendía acceder al local y le pidieron el famoso pasaporte.Tomen buena nota, también, del nombre del local donde sucedió todo esto porque se han comportado con la joven como auténticos sinvergüenzas. Todo lo que les vamos a contar a continuación nos lo ha detallado el padre de la joven por correo electrónico, tenemos todos los documentos que acreditan lo sucedido en nuestro poder, pero no lo vamos a difundir de momento.
Este es el correo electrónico que hemos recibido:
“Me llamo Pedro tengo 59 años y vivo en el Puerto de Sagunto (Valencia). En la noche del día 4 mi hija fue detenida por la Policía Nacional de la comisaría del Puerto de Sagunto, acusada de atentado a la autoridad (esa es la excusa), la realidad fue al requerir el certificado de vacunación, el de seguridad de la discoteca COCOA BEACH, mi hija le dijo que no tenía que enseñar nada puesto que son datos protegidos y de su intimidad, solicita la hoja de reclamación, le dice el seguridad que “no le sale de los cojones”, aparece el dueño del local y le dice lo mismo que el seguridad; a pesar que ya había pagado su entrada y obteniendo su pulsera (la cual tenemos como prueba), por lo que exige la devolución de su importe y acto seguido aparece la policía uno de ellos un secreta y 4 uniformados más, y la quieren echar, ella insiste que quiere la hoja de reclamaciones y estos la tiran al suelo y la detienen.
Pasan muchas más cosas y graves, pasa toda la noche en los calabozos etc.
Tengo que decir que fueron necesarios 4 uniformados para reducirla….. una chica de 1,60 y que pesa 40 kilos…”
En primer lugar hemos de decir que esperamos que al dueño de esa discoteca, al que “no le sale de los cojones” cumplir con las leyes legales y sin embargo se le hace el trasero gaseosa por cumplir con las ilegales, se le pase esa chulería cuando, esperemos que más pronto que tarde, sea sentado delante de un juez. Recuerden, su local se llama Cocoa Beach Club y está situado en la Av. Mediterráneo, 44, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia.
Por otro lado está esa actitud chulesca y agresiva de los policías con las personas contra las que abusan porque parece que cuanto más físicamente débiles son estas, más agresividad emplean contra ellas. Esta clase de agentes “de la ley” parece no haberse enterado que llevan dos años cumpliendo órdenes ilegales y que son ellos mismos los que van a sufrir las consecuencias en los juzgados. Y es que parece que les gusta tropezar muchas veces en la misma piedra porque ahora están haciendo lo mismo con esta del famoso pasaporte ilegal. Nuevamente incumpliendo la constitución y nuevamente haciéndolo, también, de una forma asquerosa y absolutamente desproporcionada.
Escandalosa detención de una joven de 21 años por no presentan pasaporte en una discoteca: "4 agentes la tiran al suelo boca abajo" (ella mide 1,60 y pesa 40 kgs.) - El Diestro
Escandalosa detención de una joven de 21 años por no presentan pasaporte en una discoteca: "4 agentes la tiran al suelo boca abajo" (ella mide 1,60 y pesa 40 kgs.)