M Myselff Invitado Jan 1, 2013 #1 Estais todos enteros? bajas? perdias de bolsos y virginidades? :zpalomitas:
T Tocino Invitado Jan 1, 2013 #3 yo tenia 39 de fiebre asik me vine alas 4 a casa y no me acuerdo de mas :nusenuse:
M Myselff Invitado Jan 1, 2013 #5 BigBoss said: Adiós Puta Click to expand... Este mensaje permanece oculto porque el usuario ha decido ignorar a mily.
BigBoss said: Adiós Puta Click to expand... Este mensaje permanece oculto porque el usuario ha decido ignorar a mily.
M Myselff Invitado Jan 1, 2013 #6 Tocino said: yo tenia 39 de fiebre asik me vine alas 4 a casa y no me acuerdo de mas :nusenuse: Click to expand... eso te pasa por dormir con el culo al aire :biggrinsanta:
Tocino said: yo tenia 39 de fiebre asik me vine alas 4 a casa y no me acuerdo de mas :nusenuse: Click to expand... eso te pasa por dormir con el culo al aire :biggrinsanta:
B BigBoss Invitado Jan 1, 2013 #7 Myselff said: Este mensaje permanece oculto porque el usuario ha decido ignorar a mily. Click to expand...
Myselff said: Este mensaje permanece oculto porque el usuario ha decido ignorar a mily. Click to expand...
M Myselff Invitado Jan 1, 2013 #8 ya estan los tontos a las tres :meparto: os tengo ignorados, pero podeis seguir sumando mensajes :biggrinsanta:
ya estan los tontos a las tres :meparto: os tengo ignorados, pero podeis seguir sumando mensajes :biggrinsanta:
B BigBoss Invitado Jan 1, 2013 #10 Voy a comer, ahora vengo para seguir cagándome en tus muertos :osvaisacagar:
T Tocino Invitado Jan 1, 2013 #11 Myselff said: eso te pasa por dormir con el culo al aire :biggrinsanta: Click to expand... :sisi3: por dormir desnudo ya no lo hago ams en invierno
Myselff said: eso te pasa por dormir con el culo al aire :biggrinsanta: Click to expand... :sisi3: por dormir desnudo ya no lo hago ams en invierno
P psicopata Invitado Jan 1, 2013 #12 Myselff said: ya estan los tontos a las tres :meparto: os tengo ignorados, pero podeis seguir sumando mensajes :biggrinsanta: Click to expand... Si nos tuvieses ignorados no podrias citar a BigBoss porque directamente no te apareceria su mensaje. A fregar puta!
Myselff said: ya estan los tontos a las tres :meparto: os tengo ignorados, pero podeis seguir sumando mensajes :biggrinsanta: Click to expand... Si nos tuvieses ignorados no podrias citar a BigBoss porque directamente no te apareceria su mensaje. A fregar puta!
M Myselff Invitado Jan 1, 2013 #13 Tocino said: :sisi3: por dormir desnudo ya no lo hago ams en invierno Click to expand... te mando un cosa, de esas que te gustan hacer
Tocino said: :sisi3: por dormir desnudo ya no lo hago ams en invierno Click to expand... te mando un cosa, de esas que te gustan hacer
S susy4 Invitado Jan 1, 2013 #15 Draxler said: No me falta ningún riñón ni tengo cicatriz :gaydude: Click to expand... :elrisas:
Guiliresh VIP Jan 1, 2013 #19 TuMadreEnBragas said: buen fondo negro Click to expand... Buen fial el tuyo (es un gif)