Vengo de FC ! Soy nuevo

• Thread starter Thread starter WOLTER
  • Start date Start date
WOLTER said:
En fin , muchas gracias a todos que me habeis dado la bienvenida (incluido los mandrileños)

PD: A este ritmo os doblamos y lo sabes :sisi3:

Le estamos dando vida a tu post, es lo bueno!

Madrileños o madridistas????

Duendecilla said:
Es que que gane siempre el mismo no mola, solo dieron un poco de ventaja para crear "emocion y tension", como tu dices fueron ellos quien echaron a del Bosque y buscaron paquetes incompetentes... es el cuento de la liebre y la tortuga, solo que este aun no ha terminado y la liebre despues de tantos años de dar ventaja volvera a tomar las riendas xD
:facepalm:

Rocco said:
Si eres del barça te quiero menos.

Y que es menos? comparado con lo que me quieres, menos es algo insignificante. es como quitarle 1 unidad al infinito, sigue siendo Mucho. :sisi3:

MarcellusWallace said:
Y que es menos? comparado con lo que me quieres, menos es algo insignificante. es como quitarle 1 unidad al infinito, sigue siendo Mucho. :sisi3:
Eres un poeta. Tienes razón. Te quiero.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1965.msg49220#msg49220 date=1295893844]
Atleeeetiiii, atleeeeetiiiii, atletico de maaadriiiiidd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Himno del Club Atlético de Madrid
[/quote]

Fuiste a verlos al Rico Pérez ???

Yo fui y vaya decepción de equipo, vaya engaño vaya de todo...
:facepalm:

[quote author=Panda Corp. link=topic=1965.msg49220#msg49220 date=1295893844]
Atleeeetiiii, atleeeeetiiiii, atletico de maaadriiiiidd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Himno del Club Atlético de Madrid
[/quote]

el atleti, el tercer equipo de madrid, y como no espabileis el cuarto

GOD said:
A final de temporada, cuando los madridistas hagamos lo mismo con las dos manos os va tocar meteros en la cueva y no salir en un par de años.

Es el comentario que más me ha encantado de todo el puto foro. LA DECIMA LA DECIMA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Acha said:
Es el comentario que más me ha encantado de todo el puto foro. LA DECIMA LA DECIMA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esperaba con ansia tu comentario! Pero esperaba mas guerra!

Acha said:
Haver si este año sin Juninho Pernambucano y el mítico Carew , conseguis pasar de ronda :roto2:

WOLTER said:
Haver si este año sin Juninho Pernambucano y el mítico Carew , conseguis pasar de ronda :roto2:

Lo primero A VER si empiezas a escribir con propiedad, y cuando dejen de sangrarme los ojos, respondo a tu comentario.

Acha said:
Lo primero A VER si empiezas a escribir con propiedad, y cuando dejen de sangrarme los ojos, respondo a tu comentario.
:roto2:

WOLTER said:

"Espero que cuando los jugadores del Inter entren en el campo, odien la profesión de futbolista durante 90 minutos

Finalmente:

pikaoff.jpg

Solucion:

vaselinat.jpg