A
Y lo sé.WOLTER said:PD: A este ritmo os doblamos y lo sabes :sisi3:
WOLTER said:En fin , muchas gracias a todos que me habeis dado la bienvenida (incluido los mandrileños)
PD: A este ritmo os doblamos y lo sabes :sisi3:
:facepalm:Duendecilla said:Es que que gane siempre el mismo no mola, solo dieron un poco de ventaja para crear "emocion y tension", como tu dices fueron ellos quien echaron a del Bosque y buscaron paquetes incompetentes... es el cuento de la liebre y la tortuga, solo que este aun no ha terminado y la liebre despues de tantos años de dar ventaja volvera a tomar las riendas xD
Rocco said:Si eres del barça te quiero menos.
Eres un poeta. Tienes razón. Te quiero.MarcellusWallace said:Y que es menos? comparado con lo que me quieres, menos es algo insignificante. es como quitarle 1 unidad al infinito, sigue siendo Mucho. :sisi3:
Rocco said:Eres un poeta. Tienes razón. Te quiero.
Trikitrá said:
GOD said:A final de temporada, cuando los madridistas hagamos lo mismo con las dos manos os va tocar meteros en la cueva y no salir en un par de años.
Acha said:Es el comentario que más me ha encantado de todo el puto foro. LA DECIMA LA DECIMA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Haver si este año sin Juninho Pernambucano y el mítico Carew , conseguis pasar de ronda :roto2:Acha said:Es el comentario que más me ha encantado de todo el puto foro. LA DECIMA LA DECIMA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
WOLTER said:Haver si este año sin Juninho Pernambucano y el mítico Carew , conseguis pasar de ronda :roto2:
:roto2:Acha said:Lo primero A VER si empiezas a escribir con propiedad, y cuando dejen de sangrarme los ojos, respondo a tu comentario.
WOLTER said:Haver si este año sin Juninho Pernambucano y el mítico Carew , conseguis pasar de ronda :roto2: