W WOLTER Invitado Jan 24, 2011 #1 Pues eso hamijos , vengo del gran FC y me instalo en esta gran familia. :hello:
T Trikitrá Invitado Jan 24, 2011 #5 Hola, sé tú mismo que ninguno te coma o lave el cerebro :gaydude:
G GOD Invitado Jan 24, 2011 #6 WOLTER said: Pues eso hamijos , vengo del gran FC y me instalo en esta gran familia. :hello: Click to expand... Pásate invitaciones, que cinco cuentas me parecen pocas.
WOLTER said: Pues eso hamijos , vengo del gran FC y me instalo en esta gran familia. :hello: Click to expand... Pásate invitaciones, que cinco cuentas me parecen pocas.
E Elezztro Invitado Jan 24, 2011 #9 Young said: Al principio solo verás hilos de chupipandis y esas mierdas. Click to expand... +1 Pero hay trolleos y temas interesantes.
Young said: Al principio solo verás hilos de chupipandis y esas mierdas. Click to expand... +1 Pero hay trolleos y temas interesantes.
W WOLTER Invitado Jan 24, 2011 #10 Trikitrá said: Hola, sé tú mismo que ninguno te coma o lave el cerebro :gaydude: Click to expand... Lo tendré en cuenta :sisi1:
Trikitrá said: Hola, sé tú mismo que ninguno te coma o lave el cerebro :gaydude: Click to expand... Lo tendré en cuenta :sisi1:
M MarcellusWallace Invitado Jan 24, 2011 #11 WOLTER said: Pues eso hamijos , vengo del gran FC y me instalo en esta gran familia. :hello: Click to expand...
WOLTER said: Pues eso hamijos , vengo del gran FC y me instalo en esta gran familia. :hello: Click to expand...
T Trikitrá Invitado Jan 24, 2011 #13 Ten encuenta que hay varios que apoyan a la banda terrorista ETA, no es una broma, pero pasa de esa gente..
Ten encuenta que hay varios que apoyan a la banda terrorista ETA, no es una broma, pero pasa de esa gente..
W WOLTER Invitado Jan 24, 2011 #14 Duendecilla said: ese avatar dara juego. Click to expand... :zpalomitas: :sisi1:
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #15 perchu said: vosotros dando en la herida del 5-0 todavía Click to expand... mas de uno vive en el pasado aun... xD (guiño,guiño)
perchu said: vosotros dando en la herida del 5-0 todavía Click to expand... mas de uno vive en el pasado aun... xD (guiño,guiño)
W WOLTER Invitado Jan 24, 2011 #16 Duendecilla said: mas de uno vive en el pasado aun... xD (guiño,guiño) Click to expand... en verdad esta saludando a Shakira que estaba por alli ..
Duendecilla said: mas de uno vive en el pasado aun... xD (guiño,guiño) Click to expand... en verdad esta saludando a Shakira que estaba por alli ..
P perchu Invitado Jan 24, 2011 #17 WOLTER said: en verdad esta saludando a Shakira que estaba por alli .. Click to expand... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
WOLTER said: en verdad esta saludando a Shakira que estaba por alli .. Click to expand... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #18 WOLTER said: en verdad esta saludando a Shakira que estaba por alli .. Click to expand... No lo digo por ti concretamente, sino en general xD. En realidad le pone Macaco, y le estaba saludando... Macaco/Estopa - Con La Mano Levantá
WOLTER said: en verdad esta saludando a Shakira que estaba por alli .. Click to expand... No lo digo por ti concretamente, sino en general xD. En realidad le pone Macaco, y le estaba saludando... Macaco/Estopa - Con La Mano Levantá
G GOD Invitado Jan 24, 2011 #19 MarcellusWallace said: Click to expand... A final de temporada, cuando los madridistas hagamos lo mismo con las dos manos os va tocar meteros en la cueva y no salir en un par de años.
MarcellusWallace said: Click to expand... A final de temporada, cuando los madridistas hagamos lo mismo con las dos manos os va tocar meteros en la cueva y no salir en un par de años.