Estigal VIP Aug 25, 2018 #1 Por mí me quedaría durmiendo hasta mañana pero he de cumplir con mis labores administrativas.
Estigal VIP Aug 25, 2018 #2 Una paloma entra en casa, caga en el USB del macbook y no funciona - ForoCoches :roto2rie:
Estigal VIP Aug 26, 2018 #4 No le va a CAER un MULTAZO al VALLADOLID por el LAMENTABLE ESTADO del CAMPO? - ForoCoches Tebas anuncia que se abrirá expediente disciplinario al Valladolid por el mal estado del césped Eso les pasa porque ya no estoy yo :elrisas:
No le va a CAER un MULTAZO al VALLADOLID por el LAMENTABLE ESTADO del CAMPO? - ForoCoches Tebas anuncia que se abrirá expediente disciplinario al Valladolid por el mal estado del césped Eso les pasa porque ya no estoy yo :elrisas:
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 26, 2018 #5 MakisOne said: No le va a CAER un MULTAZO al VALLADOLID por el LAMENTABLE ESTADO del CAMPO? - ForoCoches Tebas anuncia que se abrirá expediente disciplinario al Valladolid por el mal estado del césped Eso les pasa porque ya no estoy yo :elrisas: Click to expand... Estabas tú en el Pucela? Eres de allí?
MakisOne said: No le va a CAER un MULTAZO al VALLADOLID por el LAMENTABLE ESTADO del CAMPO? - ForoCoches Tebas anuncia que se abrirá expediente disciplinario al Valladolid por el mal estado del césped Eso les pasa porque ya no estoy yo :elrisas: Click to expand... Estabas tú en el Pucela? Eres de allí?
U Usuario 9768 Invitado Aug 26, 2018 #6 KAR4MBIT said: Estabas tú en el Pucela? Eres de allí? Click to expand... Vivia alli de okupa en un piso cerca del Carrefour
KAR4MBIT said: Estabas tú en el Pucela? Eres de allí? Click to expand... Vivia alli de okupa en un piso cerca del Carrefour
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 26, 2018 #8 Guiliresh said: Vivia alli de okupa en un piso cerca del Carrefour Click to expand... Joder, eres hermano de BANG
Guiliresh said: Vivia alli de okupa en un piso cerca del Carrefour Click to expand... Joder, eres hermano de BANG