El gin esta de puta madreMakisOne said:al final me he preparado un Gin Tonic que no me gusta nada pero no había otra cosa, además no tenía hielos :facepalm:
Que pasa ?? eres tan mierdas que no puedes superar tus problemas sin beber?? necesitas evadirte de la realidad? acaso te crees que cerrando los ojos se van los problemas? afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo haceMakisOne said:al final me he preparado un Gin Tonic que no me gusta nada pero no había otra cosa, además no tenía hielos :facepalm:
El_Nega said:Que pasa ?? eres tan mierdas que no puedes superar tus problemas sin beber?? necesitas evadirte de la realidad? acaso te crees que cerrando los ojos se van los problemas? afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo hace
El_Nega said:Que pasa ?? eres tan mierdas que no puedes superar tus problemas sin beber?? necesitas evadirte de la realidad? acaso te crees que cerrando los ojos se van los problemas? afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo hace
NegroDelBronx said:El gin esta de puta madre
EleanorAbernathy said:+ 1 :sisi3:
EleanorAbernathy said:Es un medicamento que se toman los borrachos para que les produzca reaccion alergica si beben alcohol
MakisOne said:una mierda pa ti
y otra pa ti.
bueno pa ti no
Para ello apúntate al gimnasio Makis, así serás más malote y daras miedo por la calle caminando too fuertotehEl_Nega said:afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo hace
NegroDelBronx said:deja de beber y contesta anda
PanchoX said:Ni el alcohol ni las fantas te van a solucionar los problemas, cada vez irán a más y deberías intentar salir del pozo antes de llegar al fondo...
Young said:Para ello apúntate al gimnasio Makis, así serás más malote y daras miedo por la calle caminando too fuertoteh
MakisOne said:yo no quiero ser un malote :nusenuse:
Pues contesta tuYoung said:Para ello apúntate al gimnasio Makis, así serás más malote y daras miedo por la calle caminando too fuertoteh
MakisOne said:cierra el pico! :mad:
MakisOne said:a callar!
Este lo que pasa es que le faltan huevosPanchoX said:A los problemas no hay que ignorarlos, hay que afrontarlos, porque siempre van a peor.
Por mucho que tu no quieras escuchar.
PanchoX said:A los problemas no hay que ignorarlos, hay que afrontarlos, porque siempre van a peor.
Por mucho que tu no quieras escuchar.