Vaya mierda de tarde

MakisOne said:
al final me he preparado un Gin Tonic que no me gusta nada pero no había otra cosa, además no tenía hielos :facepalm:
El gin esta de puta madre

MakisOne said:
al final me he preparado un Gin Tonic que no me gusta nada pero no había otra cosa, además no tenía hielos :facepalm:
Que pasa ?? eres tan mierdas que no puedes superar tus problemas sin beber?? necesitas evadirte de la realidad? acaso te crees que cerrando los ojos se van los problemas? afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo hace

El_Nega said:
Que pasa ?? eres tan mierdas que no puedes superar tus problemas sin beber?? necesitas evadirte de la realidad? acaso te crees que cerrando los ojos se van los problemas? afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo hace

cierra el pico! :mad:

El_Nega said:

+ 1 :sisi3:

Lo suyo seria que tuvieras un par de cogollicos en un bote de cristal para momentos de emergencia como este.

MakisOne said:
una mierda pa ti

y otra pa ti.

bueno pa ti no

Ni el alcohol ni las fantas te van a solucionar los problemas, cada vez irán a más y deberías intentar salir del pozo antes de llegar al fondo...

El_Nega said:
afronta tus problemas como un hombre,como todo el mundo hace
Para ello apúntate al gimnasio Makis, así serás más malote y daras miedo por la calle caminando too fuertoteh

Young said:
Para ello apúntate al gimnasio Makis, así serás más malote y daras miedo por la calle caminando too fuertoteh
Pues contesta tu

MakisOne said:
cierra el pico! :mad:

Yo tambien lo pase mal por problemas familiares y economicos y no lloraba como una puta como tu,ni me evadia de la realidad con drogas,porque eso no sirve para nada,ahora ponte a beber como un gilipollas que piensa que el alcohol le hara olvidar lo "desdichado" que es,mientras sigues dejando pasar el problema creyendo que se solucionara solo

MakisOne said:
a callar!

A los problemas no hay que ignorarlos, hay que afrontarlos, porque siempre van a peor.

Por mucho que tu no quieras escuchar.

PanchoX said:
A los problemas no hay que ignorarlos, hay que afrontarlos, porque siempre van a peor.

Este lo que pasa es que le faltan huevos

PanchoX said:

que sabréis los rojos de afrontar los problemas