Gomanche
VIP
Cualquier interaccion con la consciencia pura es 'fascismo' sea el que intervenga el leon o la hormiga?Podrías llegar a matarme y generar aun mas odio del que ya tengo a todos de manera predeterminada, pero no podras matar a uno que consiga la información y por ende los recursos, y que aplique tal transhumanismo y no te responda.
Me llamo Vela y Nuñez de apellido, Uberman, en todo caso me podrias llamar libregenitales.
Si no lo has leído, para que asocias algo a una droga y la la vez asumes lo que no has leído.
Al fin y al cabo una maquina no cambia mucho de las balas que salen de lo que causa una mentira y una politica del miedo a fuera de ese grupo hacia los que forman el otro grupo. la bala se puede usar para practicar en una sala apuntando a una placa sólida inanimada, la punteria para aplicar sedantes a terroristas y re-educarlos. Precisamente a veces salen hijos e hijas liberales de padres conservadores a los que pretendiendo una democracia, no respetan a ellos, y luego se asocia con una edad laboral, cuando no se les deja trabajar hasta los 16 ni tener la libertad que les arrebatan antes de los 18, cuando la asocian a lo que ellos ya sienten cuando 5-6 años atras empiezan algunos a generar líbido, eso por no hablar de como actua el 'Educar a un hijo' contra su consciencia usando la consciencia de otro... luego pretenden que saquen buenas notas respecto al Intelecto, no respecto a la consciencia.
Concuerdo en que es una gilipollez en los que desde el paternalismo absolutista vampirizan a su pareja o a sus hijos y anulan a otros que estan al margen de sus convicciones de heteromonogamia residencial y de enganche no van a aceptarlo y van a seguir consumiendo hijos y parejas que muchas veces no lo consienten. Por algun motivo precisamente lo indicaría cuando me pidan el contacto, porque he tenido una experiencia aberrante con una persona por lo mismo en el blog que mantuve antes que wp empezara a poner publi y me enterase que prohiben la publicacion de contenido erótico para el blog de lo que uno escribe y monta en el contenido.