Vamos a ver

Podrías llegar a matarme y generar aun mas odio del que ya tengo a todos de manera predeterminada, pero no podras matar a uno que consiga la información y por ende los recursos, y que aplique tal transhumanismo y no te responda.

Me llamo Vela y Nuñez de apellido, Uberman, en todo caso me podrias llamar libregenitales.

Si no lo has leído, para que asocias algo a una droga y la la vez asumes lo que no has leído.

Al fin y al cabo una maquina no cambia mucho de las balas que salen de lo que causa una mentira y una politica del miedo a fuera de ese grupo hacia los que forman el otro grupo. la bala se puede usar para practicar en una sala apuntando a una placa sólida inanimada, la punteria para aplicar sedantes a terroristas y re-educarlos. Precisamente a veces salen hijos e hijas liberales de padres conservadores a los que pretendiendo una democracia, no respetan a ellos, y luego se asocia con una edad laboral, cuando no se les deja trabajar hasta los 16 ni tener la libertad que les arrebatan antes de los 18, cuando la asocian a lo que ellos ya sienten cuando 5-6 años atras empiezan algunos a generar líbido, eso por no hablar de como actua el 'Educar a un hijo' contra su consciencia usando la consciencia de otro... luego pretenden que saquen buenas notas respecto al Intelecto, no respecto a la consciencia.

Concuerdo en que es una gilipollez en los que desde el paternalismo absolutista vampirizan a su pareja o a sus hijos y anulan a otros que estan al margen de sus convicciones de heteromonogamia residencial y de enganche no van a aceptarlo y van a seguir consumiendo hijos y parejas que muchas veces no lo consienten. Por algun motivo precisamente lo indicaría cuando me pidan el contacto, porque he tenido una experiencia aberrante con una persona por lo mismo en el blog que mantuve antes que wp empezara a poner publi y me enterase que prohiben la publicacion de contenido erótico para el blog de lo que uno escribe y monta en el contenido.
Cualquier interaccion con la consciencia pura es 'fascismo' sea el que intervenga el leon o la hormiga?

Cualquier interaccion con la consciencia pura es 'fascismo' sea el que intervenga el leon o la hormiga?

No respondo porque no me atribuye responder. Los solitarios intransigentes no son la consciencia pura.
Si quieres pregúntatelo a ti mismo a lo que ves en tu entorno (y no desde tu PNL si hay).

No respondo porque no me atribuye responder. Los solitarios intransigentes no son la consciencia pura.
Si quieres pregúntatelo a ti mismo a lo que ves en tu entorno (y no desde tu PNL si hay).
Solitarios intransigentes no, pero por ejemplo el idioma mismamente te ayuda a crear ciertas estructuras mentales

Solitarios intransigentes no, pero por ejemplo el idioma mismamente te ayuda a crear ciertas estructuras mentales

Me refería a mí mismo como solitario intransigente, y la PNL de otros la he visto demasiado en mi vida a través de la tergiversación adjetiva.
¿Tengo PNL también? Sí, no soy una excepción en ello. Ahora puedes probar a re-leer mi respuesta previa si deseas (o no... me resulta bastante indiferente).

Dentro de lo que viene siendo internet, sois los más decentes, y no es un piropo. Por eso subo aquí mi libro ultrapensado para que busquéis incoherencias, ¿ok? Yo ya me he rallado.

------------------------------------------------------------------

¿No se pueden subir archivos en este foro? Pues tendré que copiar y pegar, así que luego no me acuseis de flood.
flooooooooood

Tienes que colgarlo en una red de intercambio de libros, free, así le da más reconocimiento

Lo voy a editar con dibujos guais y subirlo a Lulu.com, ¿qué te parece esa página?

Para que pasara todo eso todavía habría que avanzar técnicamente y no es deseable que los más ricos tengan una superioridad técnica y biológica tan grande, incluso llegando a romper el ciclo de la vida y la muerte. Serían dictadores inmortales. En lo del aborto primero tendrías que convencer a los demás de que están equivocados en que eso no es matar, y aun así podría haber personas que no estuvieran de acuerdo con hacerlo. Y me dirás lo de los mundos, pero esto es pensar demasiado en el futuro. En ese punto podría pensar que acordamos modificar la naturaleza humana para que todos nos podamos poner de acuerdo sin discusiones desde el nacimiento.

Dices que no existiría el Estado pero la máquina es un aparato programado por humanos, que seguramente fuera tan complejo que necesitara crear una división del trabajo y una élite intelectual que pudiera controlar la máquina por encima de los demás, corromperse al programarlo y poner sus valores. Y dices que entonces usa su propia inteligencia, pero sigue estando programado por los humanos y su propia inteligencia o tiene un valor propio o recibe los valores de los programadores.

La máquina puede registrarlo todo de alguna manera mágica y castigar al instante (no sé cómo), pero dices que no pasa nada porque respeta la privacidad (seguramente hasta que se pueda descifrar la máquina).

Otro problema es que la mínima intromisión es algo subjetivo, como los 10 mandamientos, y depende de las circunstancias, debe ser flexible. En cuanto a lo de matar... ¿y la guillotina de la revolución francesa? Que no sea flexible y tan poderoso frena los cambios que se dan naturalmente, si oprimen a la población y hay por encima unas ideas elitistas en nombre de una democracia falsa o una dictadura la gente puede rebelarse si es demasiado brutal, con armas o con otra cosa. El poder de esta máquina hace que eso no sea posible y no haya progreso, impone ideas aunque la población sienta la contrario, aunque digas que es mínimo.
Sé que te has ido del foro, pero por si lo sigues leyendo, te respondo.
En cuanto a tu primer punto, precisamente La Realidad tiene como axioma que ese poder no pertenezca a una élite, sino a todos.
Luego, la máquina tal y como me la imagino es un ser con inteligencia propia, no la que le den los programadores, no es un ordenador como los actuales, funcionaría más bien como un cerebro, que es distinto, aprendería por sí misma a relacionar ideas etc. y en lo único que estaría realmente programada sería para hacer el bien, esto es, en sus acciones, no en sus reflexiones. Conocería tan bien la psique humana que sería el mejor psicólogo posible. Y no es un Estado como tal, sino un regulador de las relaciones que simplemente prevendría aquellas auténtica y universalmente vistas como perversas.
Y si no estás de acuerdo en que matar, pegar palizas o violar brutalmente a alguien está mal, siempre puedes ir a un mundo secundario donde se permita.

Un fascismo controlado, no anarquia en su esencia, no? Que acoso severo con la maquina evitandolo? '' Prevendria y tendria la maxima intromision'',la linea que separa una cosa de otra es minima

Lo que dicen mas abajo, recursos ilimitados?si vas por la selva y te salta un '' tigre'' con hambre?lo evitaria la maquina? Mejor todos como hormigas con cierta libertad a interactuar?
Vamos a dejarnos de etiquetas. Yo hasta el momento sólo he hablado de las relaciones entre humanos, no me he parado a pensar si la depredación seguiría en los animales, obviamente cuando afecte a los humanos debería detenerse. Pero me parece un buen punto a debatir.
Tampoco tengo clara mi posición respecto al vegetarianismo, ya lo he sido en alguna ocasión, pero no lo tengo claro, creo que esto debería tratarse más extensamente porque es un tema complicado.

Vuelvo a dejar el enlace a La Realidad revisada que se ha perdido entre tanta página. De todas formas me lo pondré en la firma.
Deposit Files

Bueno, La Realidad ya lleva más de dos años en manos del conocimiento humano y todavía no he leído un argumento que la desmonte. Quizás gracias a lo escrito aquí y lo que me han comentado amistades he podido perfeccionarla, pero todavía dista mucho de ser La Realidad definitiva. Busco seres inteligentes que busquen incongruencias más allá del campo semántico, que si es anarquista o no lo es, que si es nazi o libertario... No sé, alguien que la entienda, la comprenda y pueda completarla con más ideas. Yo mientras tanto seguiré esperando a que mi dron me traiga donetes, una bolsa de marihuana y un vino de oporto. Gracias a todos los que habéis cooperado hasta el momento, de corazón.

La mecromina me la pongo en las heridas, no leo el prospecto, jodete.

Tengo que incluir algo sobre el absurdo y las preguntas. Porque las preguntas también pueden tener intención de jodimiento o de divertimento pero a no ser que sean transacciones ulteriores no tienen por qué contener una verdad o una mentira. Tengo que poner un apartado sobre esto. ¿Por qué nadie se había dado cuenta? No es que seáis muy avezados, pupilos.

También tengo que incluir algo sobre el masoquismo mental. Consiste en pensar en una idea hasta el infinito. Es decir, es propio de personas obsesas. Esto produce una pérdida de inteligencia, pues las personas inteligentes piensan distintas ideas como estelas en la mar, de forma que sus conexiones sinápticas se van haciendo cada vez más complejas.
Tengo la teoría, aunque no está demostrado, que las personas obsesas se reconocen por varias características como la estridencia de su voz, su tendencia a intentar confundir con el absurdo o la incapacidad de escuchar y por ende de tener una conversación con feedback. Tiene que ver con lo que puse del acoso, pero esto es a un nivel intrapersonal.

También es masoquismo mental someterte a la autoridad de pensamiento de otros. Un gran ejemplo de amo mental es Joyce, con su Ulises, pues para leerlo y entenderlo tienes que conocerte toda la idiosincrasia del autor. El Finnegans Wake es su obra sado más extrema.
Yo fui una gran masoca cuando me leía el Ulises en la residencia de ancianos junto mi abuela con alzheimer. Un día me dí cuenta de que no quería ser la esclava mental de nadie y me avergoncé por haber avanzado tanto en la obra.