U Usuario 7997 Invitado Dec 8, 2017 #141 Qué coñasso de tío joder Que alguien le explique que existen los cristales de sol graduados hostiaaa
U Usuario 7997 Invitado Dec 8, 2017 #143 Joder! Si ya el el horror llevar unas gafas... Dos a la vez no quiero ni imaginarlo. Qué asco me da este tío
Joder! Si ya el el horror llevar unas gafas... Dos a la vez no quiero ni imaginarlo. Qué asco me da este tío
Estigal VIP Dec 8, 2017 #144 Gash said: Joder! Si ya el el horror llevar unas gafas... Dos a la vez no quiero ni imaginarlo. Qué asco me da este tío Click to expand... Éste seguro que ya no podrá llevar gafas. Boy has both ears cut off by traffickers | theYNC
Gash said: Joder! Si ya el el horror llevar unas gafas... Dos a la vez no quiero ni imaginarlo. Qué asco me da este tío Click to expand... Éste seguro que ya no podrá llevar gafas. Boy has both ears cut off by traffickers | theYNC
U Usuario 7997 Invitado Dec 8, 2017 #145 MakisOne said: Éste seguro que ya no podrá llevar gafas. Boy has both ears cut off by traffickers | theYNC Click to expand... xD Ni con tu wifi, o te crees que no sé inglés xd
MakisOne said: Éste seguro que ya no podrá llevar gafas. Boy has both ears cut off by traffickers | theYNC Click to expand... xD Ni con tu wifi, o te crees que no sé inglés xd
Estigal VIP Dec 8, 2017 #146 Gash said: xD Ni con tu wifi, o te crees que no sé inglés xd Click to expand... Pues tú te lo pierdes. Le cortan las orejas y se las hacen comer.
Gash said: xD Ni con tu wifi, o te crees que no sé inglés xd Click to expand... Pues tú te lo pierdes. Le cortan las orejas y se las hacen comer.
U Usuario 7997 Invitado Dec 14, 2017 #148 Probando moderación 1 2 3, probando sí sí, probando, hoygan, hola hola
U Usuario 7997 Invitado Dec 14, 2017 #150 Makis coño, pon los copos de nieve más traslúcidos y pequeños que son la hostia de molestos
Estigal VIP Dec 14, 2017 #151 Gash said: Makis coño, pon los copos de nieve más traslúcidos y pequeños que son la hostia de molestos Click to expand... Seguro que estás desde el móvil con una pantalla con una resolución de mierda porque si no no lo entiendo. :elboinas:
Gash said: Makis coño, pon los copos de nieve más traslúcidos y pequeños que son la hostia de molestos Click to expand... Seguro que estás desde el móvil con una pantalla con una resolución de mierda porque si no no lo entiendo. :elboinas:
U Usuario 7997 Invitado Dec 14, 2017 #152 MakisOne said: Seguro que estás desde el móvil con una pantalla con una resolución de mierda porque si no no lo entiendo. :elboinas: Click to expand... Estoy desde el móvil sí, pero mi resolución es bastante buena, la verdad
MakisOne said: Seguro que estás desde el móvil con una pantalla con una resolución de mierda porque si no no lo entiendo. :elboinas: Click to expand... Estoy desde el móvil sí, pero mi resolución es bastante buena, la verdad
U Usuario 7997 Invitado Dec 14, 2017 #153 Makis, necesito que al final de un hilo, o tras responder haya un acceso directo al foro en el que estés (general por ej) como había antes y no tener que ir arriba. Mas entendiu?
Makis, necesito que al final de un hilo, o tras responder haya un acceso directo al foro en el que estés (general por ej) como había antes y no tener que ir arriba. Mas entendiu?
U Usuario 7997 Invitado Dec 14, 2017 #155 MakisOne said: Luego lo hago, estoy intentando arreglar otras cosas primero. Click to expand... Cómo votas un post? No puedorllll
MakisOne said: Luego lo hago, estoy intentando arreglar otras cosas primero. Click to expand... Cómo votas un post? No puedorllll
Estigal VIP Dec 14, 2017 #156 Gash said: Cómo votas un post? No puedorllll Click to expand... Ya sé que tu no puedes. Hay un problema con los permisos. Tengo que solucionarlo. Lo otro ya está.
Gash said: Cómo votas un post? No puedorllll Click to expand... Ya sé que tu no puedes. Hay un problema con los permisos. Tengo que solucionarlo. Lo otro ya está.
U Usuario 7997 Invitado Dec 14, 2017 #157 MakisOne said: Ya sé que tu no puedes. Hay un problema con los permisos. Tengo que solucionarlo. Lo otro ya está. Click to expand... Me gusta. Jrasias
MakisOne said: Ya sé que tu no puedes. Hay un problema con los permisos. Tengo que solucionarlo. Lo otro ya está. Click to expand... Me gusta. Jrasias