Upeemos este hilo para que MAKIS se entere que...

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date

Novia said:
cuentame tu expericiencia en la vida real con amigos « Enviado a: Novia Diesel en: Hoy a las 16:08:27 »

que tal en el cole ???? HHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Informar al Admin

useron.gif
chikilicuatre
  • [li]ForoTrollero[/li][li] [/li][li]Mensajes: 33[/li]

PUTO GORDO SEBOSO NIÑO DE MIERDA « Enviado a: Novia Diesel en: Hoy a las 16:08:02 »

HAHAHAHAHAAH

2qdd62w.gif

Pero este tío no estaba dando una vuelta por ahí con su espectacular novia? :facepalm:

bocatadesemen said:
Pero este tío no estaba dando una vuelta por ahí con su espectacular novia? :facepalm:

he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor.

bueno, sinceramente me importa una mierda y me suda la polla lo que penseis :sisi1:

OCBslim no te gusta el gif eh? eso no lo publicas ? es que mola tio.

2qdd62w.gif

Kat said:
de oculta y subliminal nada, golpe de estado en 3, 2, 1... NO, mi administracion es un asunto meramente simbolico (y para editar los post de busgosu)

todos sabemos que te tocas por las noches mirando nuestras IP visiosa

gracias por enviarme Novia diesel los mps con los gif, igual que tu hamijo el chileno anoche con el gore, es que me encantan. :sisi1:

Novia said:
Kat pon aqui el correo de chikilicuatre y badboys ,vamos a reirnos un rato

si claro como que los puede poner asi como asi, como se nota que tu edad no es muy avanzada.

editado

Kat said:
de oculta y subliminal nada, golpe de estado en 3, 2, 1... NO, mi administracion es un asunto meramente simbolico (y para editar los post de busgosu)
desde que se me pase con un comentario hace unos dias estoy mucho mas clamado :sisi1:

Kat said:
es obvio que es troll julay

el correo de badboys es serio.. ese dejalo no me imaginaba que lo podrías ver :(