C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #42 Novia said: cuentame tu expericiencia en la vida real con amigos « Enviado a: Novia Diesel en: Hoy a las 16:08:27 » [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=inbox;start=0;f65edd3d887=cf10de0aa5feea86084230b7756f4b18]Borrar[/li] que tal en el cole ???? HHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Informar al Admin chikilicuatre [li]ForoTrollero[/li][li] [/li][li]Mensajes: 33[/li] PUTO GORDO SEBOSO NIÑO DE MIERDA « Enviado a: Novia Diesel en: Hoy a las 16:08:02 » [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=inbox;start=0;f65edd3d887=cf10de0aa5feea86084230b7756f4b18]Borrar[/li] HAHAHAHAHAAH Click to expand...
Novia said: cuentame tu expericiencia en la vida real con amigos « Enviado a: Novia Diesel en: Hoy a las 16:08:27 » [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=inbox;start=0;f65edd3d887=cf10de0aa5feea86084230b7756f4b18]Borrar[/li] que tal en el cole ???? HHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Informar al Admin chikilicuatre [li]ForoTrollero[/li][li] [/li][li]Mensajes: 33[/li] PUTO GORDO SEBOSO NIÑO DE MIERDA « Enviado a: Novia Diesel en: Hoy a las 16:08:02 » [li]Responder[/li][li]Citar[/li][li]=delete;f=inbox;start=0;f65edd3d887=cf10de0aa5feea86084230b7756f4b18]Borrar[/li] HAHAHAHAHAAH Click to expand...
B bocatadesemen Invitado Aug 3, 2012 #43 Pero este tío no estaba dando una vuelta por ahí con su espectacular novia? :facepalm:
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #44 bocatadesemen said: Pero este tío no estaba dando una vuelta por ahí con su espectacular novia? :facepalm: Click to expand... he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor.
bocatadesemen said: Pero este tío no estaba dando una vuelta por ahí con su espectacular novia? :facepalm: Click to expand... he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor.
N Novia Diesel Invitado Aug 3, 2012 #45 chikilicuatre said: he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor. Click to expand... Sin vida de mierda
chikilicuatre said: he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor. Click to expand... Sin vida de mierda
C comander Invitado Aug 3, 2012 #46 chikilicuatre said: he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor. Click to expand... :sisi1:
chikilicuatre said: he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor. Click to expand... :sisi1:
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #47 bueno, sinceramente me importa una mierda y me suda la polla lo que penseis :sisi1:
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #48 OCBslim no te gusta el gif eh? eso no lo publicas ? es que mola tio.
S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #49 Kat said: de oculta y subliminal nada, golpe de estado en 3, 2, 1... NO, mi administracion es un asunto meramente simbolico (y para editar los post de busgosu) Click to expand... todos sabemos que te tocas por las noches mirando nuestras IP visiosa
Kat said: de oculta y subliminal nada, golpe de estado en 3, 2, 1... NO, mi administracion es un asunto meramente simbolico (y para editar los post de busgosu) Click to expand... todos sabemos que te tocas por las noches mirando nuestras IP visiosa
B bocatadesemen Invitado Aug 3, 2012 #50 chikilicuatre said: he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor. Click to expand... :meparto:
chikilicuatre said: he quedado con ella por la noche, es que ahora hace mucho calor. Click to expand... :meparto:
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #51 gracias por enviarme Novia diesel los mps con los gif, igual que tu hamijo el chileno anoche con el gore, es que me encantan. :sisi1:
gracias por enviarme Novia diesel los mps con los gif, igual que tu hamijo el chileno anoche con el gore, es que me encantan. :sisi1:
S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #52 Kat said: y vuestros mails :sisi1: Click to expand... Habras visto que tengo buena recopilación :meparto:
Kat said: y vuestros mails :sisi1: Click to expand... Habras visto que tengo buena recopilación :meparto:
N Novia Diesel Invitado Aug 3, 2012 #54 Kat said: mecagoentuputamadre Click to expand... Kat pon aqui el correo de chikilicuatre y badboys ,vamos a reirnos un rato
Kat said: mecagoentuputamadre Click to expand... Kat pon aqui el correo de chikilicuatre y badboys ,vamos a reirnos un rato
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #56 Novia said: Kat pon aqui el correo de chikilicuatre y badboys ,vamos a reirnos un rato Click to expand... si claro como que los puede poner asi como asi, como se nota que tu edad no es muy avanzada. editado
Novia said: Kat pon aqui el correo de chikilicuatre y badboys ,vamos a reirnos un rato Click to expand... si claro como que los puede poner asi como asi, como se nota que tu edad no es muy avanzada. editado
B Busgosu Invitado Aug 3, 2012 #57 Kat said: de oculta y subliminal nada, golpe de estado en 3, 2, 1... NO, mi administracion es un asunto meramente simbolico (y para editar los post de busgosu) Click to expand... desde que se me pase con un comentario hace unos dias estoy mucho mas clamado :sisi1:
Kat said: de oculta y subliminal nada, golpe de estado en 3, 2, 1... NO, mi administracion es un asunto meramente simbolico (y para editar los post de busgosu) Click to expand... desde que se me pase con un comentario hace unos dias estoy mucho mas clamado :sisi1:
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #58 Kat said: a callar laura :sisi1: Click to expand... te gustan mis correos troll? :meparto:
S Sabritas Invitado Aug 3, 2012 #59 Kat said: es obvio que es troll julay Click to expand... el mio de follatripolesmuertas es el más ingenioso del foro y lo sabes.
Kat said: es obvio que es troll julay Click to expand... el mio de follatripolesmuertas es el más ingenioso del foro y lo sabes.
C chikilicuatre Invitado Aug 3, 2012 #60 Kat said: es obvio que es troll julay Click to expand... el correo de badboys es serio.. ese dejalo no me imaginaba que lo podrías ver :(
Kat said: es obvio que es troll julay Click to expand... el correo de badboys es serio.. ese dejalo no me imaginaba que lo podrías ver :(