Guiliresh VIP Jul 16, 2013 #4 MakisOne said: Pues yo melafo pisha Click to expand... joder :roto2: tabladeplanchar 2.0
Estigal VIP Jul 16, 2013 #5 Guiliresh said: joder :roto2: tabladeplanchar 2.0 Click to expand... Que exquisito eres tío. Puto follamodelos
Guiliresh said: joder :roto2: tabladeplanchar 2.0 Click to expand... Que exquisito eres tío. Puto follamodelos
F Farlopero Invitado Jul 16, 2013 #8 MakisOne said: Con un abrazo me vale Click to expand... Mis cojones ,follatela ya!
Estigal VIP Jul 16, 2013 #9 Farlopero said: Mis cojones ,follatela ya! Click to expand... Que no quiero follar cohone! :mad:
F Farlopero Invitado Jul 16, 2013 #10 MakisOne said: Que no quiero follar cohone! :mad: Click to expand... Pues recuerda que los polvos que no echas ,nunca los recuperas. Acuerdate de todas esas veces que lo pospusiste y despues te quedaste con las ganas.
MakisOne said: Que no quiero follar cohone! :mad: Click to expand... Pues recuerda que los polvos que no echas ,nunca los recuperas. Acuerdate de todas esas veces que lo pospusiste y despues te quedaste con las ganas.
Estigal VIP Jul 16, 2013 #11 Farlopero said: Pues recuerda que los polvos que no echas ,nunca los recuperas. Acuerdate de todas esas veces que lo pospusiste y despues te quedaste con las ganas. Click to expand... Nunca me lo he propuesto, no me va el sexo :nusenuse:
Farlopero said: Pues recuerda que los polvos que no echas ,nunca los recuperas. Acuerdate de todas esas veces que lo pospusiste y despues te quedaste con las ganas. Click to expand... Nunca me lo he propuesto, no me va el sexo :nusenuse:
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2013 #13 Las rusas putas. Muy putas. Pero si tienes dinero son capaces hasta de venirse aquí.
Estigal VIP Jul 16, 2013 #14 TuMadreEnBragas said: Las rusas putas. Muy putas. Pero si tienes dinero son capaces hasta de venirse aquí. Click to expand... Con decirle que soy "El Makis" la tengo en el bote. Todo el mundo sabe quien soy :mola:
TuMadreEnBragas said: Las rusas putas. Muy putas. Pero si tienes dinero son capaces hasta de venirse aquí. Click to expand... Con decirle que soy "El Makis" la tengo en el bote. Todo el mundo sabe quien soy :mola:
T TuMadreEnBragas VIP Jul 16, 2013 #15 MakisOne said: Con decirle que soy "El Makis" la tengo en el bote. Todo el mundo sabe quien soy :mola: Click to expand... El otro día le oí al Rey hablar de tí.
MakisOne said: Con decirle que soy "El Makis" la tengo en el bote. Todo el mundo sabe quien soy :mola: Click to expand... El otro día le oí al Rey hablar de tí.
Estigal VIP Jul 16, 2013 #16 TuMadreEnBragas said: El otro día le oí al Rey hablar de tí. Click to expand... hemos jugado juntos al padel. le dejé ganar.
TuMadreEnBragas said: El otro día le oí al Rey hablar de tí. Click to expand... hemos jugado juntos al padel. le dejé ganar.