No sé por que extraña razón no puedo entrar a los prv esos, pero si
tú no entiendes nada imaginate una sra de 80 años con 7 hijos y uno
en camino... incontinencia urinaria y problemas de memoria.
A. tú pregunta SI extraño que a mi me pase por que he leido mucho
gilis en mi corta vida cibernetica :D
No sé por que extraña razón no puedo entrar a los prv esos, pero si
tú no entiendes nada imaginate una sra de 80 años con 7 hijos y uno
en camino... incontinencia urinaria y problemas de memoria.
A. tú pregunta SI extraño que a mi me pase por que he leido mucho
gilis en mi corta vida cibernetica :D
Dime porfavor que te has equivocado de cita. No entiendo nada. Por cierto al final cual era la respuesta al acertijo de las sillas y los monos, hoy no he dormido por eso o_O
Por lo de la incontinencia urinaria has ido al medio ? :sherlock:
Dime porfavor que te has equivocado de cita. No entiendo nada. Por cierto al final cual era la respuesta al acertijo de las sillas y los monos, hoy no he dormido por eso o_O
Por lo de la incontinencia urinaria has ido al medio ? :sherlock:
Te he contestado a tú pregunta del Mp que he recibido :D
En cuanto a lo otro, sí he ido al medio, al centro y al de la derecha, y me ha dicho que se cura yendo al cirugano, osea que me uno dentro un mes al club de los cojos :cool:
La respuesta a los monos, me sobran cien, por que ciento a cincuenta... o algo así es :nusenuse:
Te he contestado a tú pregunta del Mp que he recibido :D
En cuanto a lo otro, sí he ido al medio, al centro y al de la derecha, y me ha dicho que se cura yendo al cirugano, osea que me uno dentro un mes al club de los cojos :cool:
La respuesta a los monos, me sobran cien, por que ciento a cincuenta... o algo así es :nusenuse:
Suerte con la operacion, y no dudes en compartir tus sensaciones con nosotros para que podamos escribir gilipolleces y animarte a la vez.
En cuanto a lo del chiste: ............... ...................................................................................................... ........................................................................................................ ............................................................................. ......................................... ......................................................... ........................................................ ........................................................................................................ ............................................................................. ......................................... ......................................................... ........................................................ ........................................................................................................ ............................................................................. ......................................... ......................................................... .................................................................... ........................................................................................................ ............................................................................. ......................................... ......................................................... ...................... .. .................................. ........................................................................................................ ............................................................................. ......................................... ......................................................... ...................... no tengo mas que decir