Una persona normal que me explique de que va este foro (Volumen 8500)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Todavia no llego a vuestro nivel de frikismo, hago cosas normales a veces, como hablarme con las paredes
Quien sino las paredes, son las que mas tienen que decir. Bueno el viento tambien peroooo tampoco nos pongamos tiquisimiquis.
Por cierto de que color son las paredes de la habitaicon en la que estas

Aquí se puede ver como la wikipedia la escribe gente con asperger que quiere negar la realidad
los adultos con Asperger con un compromiso socioemocional pequeño se casan, obtienen títulos universitarios y mantienen empleos. [cita requerida] Su tendencia a utilizar la lógica a menudo hace que la gente con Asperger alcance un nivel muy alto en su campo de interés (astronomía, matemáticas, física, química, medicina...).[cita requerida]

Aquí se puede ver como la wikipedia la escribe gente con asperger que quiere negar la realidad
los adultos con Asperger con un compromiso socioemocional pequeño se casan, obtienen títulos universitarios y mantienen empleos. [cita requerida] Su tendencia a utilizar la lógica a menudo hace que la gente con Asperger alcance un nivel muy alto en su campo de interés (astronomía, matemáticas, física, química, medicina...).[cita requerida]

Quien sino las paredes, son las que mas tienen que decir. Bueno el viento tambien peroooo tampoco nos pongamos tiquisimiquis.
Por cierto de que color son las paredes de la habitaicon en la que estas

Rojas con corazones

Hay 150 sillas y 150 monos, ¿ Cuántas sillas me sobran ?

¿ Cuantas sillas me sobran? si tengo 150 sillas y 150 monos :D
Habria que hacer una suposicion y a partir de ahi tirar pa' lante. Yo digo que los monos no se sientan asi que te sobran todas

Mysellf pasa me la foto antes de que cierre el foro
PD: te sobran 150 porque a los monos descansan a 7 metros bajo tierra y no les hacen falta

29pqb60.gif