P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #82 Rocco said: Me pido ser tercera persona!!!!xDDD Click to expand... nada, ese soy yo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #84 GG said: digooo en el viña, para el lumbreiras aun queda :sisi3: Click to expand...
G GG Invitado Jan 3, 2011 #86 Punk_Sk8 said: Click to expand... dios......que imagen tan afortunada para el momento XD
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #87 Ahharu said: Preveo orgia en el viña... yo no digo ná Click to expand... Me pido grabarrrrr!!!
G GG Invitado Jan 3, 2011 #88 Rocco said: Me pido grabarrrrr!!! Click to expand... nono, tu eres el plato principal, of course
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #89 Rocco said: Me pido grabarrrrr!!! Click to expand... vale, pues yo me ocupo de la edicion de video
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #90 GG said: dios......que imagen tan afortunada para el momento XD Click to expand...
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #91 Ahharu said: Preveo orgia en el viña... yo no digo ná Click to expand... Yo lo veo, lo veo.
S sknaht Invitado Jan 3, 2011 #92 yo como te dije en su dia, si vienes para Barcelona unos dias aqui tienes habitaciones que sobran..... pero para él no que no lo conozco
yo como te dije en su dia, si vienes para Barcelona unos dias aqui tienes habitaciones que sobran..... pero para él no que no lo conozco
R RutinlleR Invitado Jan 3, 2011 #93 sknaht said: yo como te dije en su dia, si vienes para Barcelona unos dias aqui tienes habitaciones que sobran..... pero para él no que no lo conozco Click to expand... :buitre:
sknaht said: yo como te dije en su dia, si vienes para Barcelona unos dias aqui tienes habitaciones que sobran..... pero para él no que no lo conozco Click to expand... :buitre:
S sknaht Invitado Jan 3, 2011 #94 RutinlleR said: :buitre: Click to expand... joder no se puede decir esto sin ser amigos..si le saco casi 10 años
RutinlleR said: :buitre: Click to expand... joder no se puede decir esto sin ser amigos..si le saco casi 10 años
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #95 sknaht said: yo como te dije en su dia, si vienes para Barcelona unos dias aqui tienes habitaciones que sobran..... pero para él no que no lo conozco Click to expand... Me diseh a mi? xDDDD merci!! =)
sknaht said: yo como te dije en su dia, si vienes para Barcelona unos dias aqui tienes habitaciones que sobran..... pero para él no que no lo conozco Click to expand... Me diseh a mi? xDDDD merci!! =)
R RutinlleR Invitado Jan 3, 2011 #96 sknaht said: joder no se puede decir esto sin ser amigos..si le saco casi 10 años Click to expand... :buitre: Que no hombre que no!!
sknaht said: joder no se puede decir esto sin ser amigos..si le saco casi 10 años Click to expand... :buitre: Que no hombre que no!!
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #97 GG said: nono, tu eres el plato principal, of course Click to expand... Quieres un poco de pizza?
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #99 Punk_Sk8 said: unas fantas juapas? Click to expand... Rocco said: Quieres un poco de pizza? Click to expand...
Punk_Sk8 said: unas fantas juapas? Click to expand... Rocco said: Quieres un poco de pizza? Click to expand...