R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #101 Punk_Sk8 said: si me lo ofreces asi, no podre decir que no Click to expand... A por elloooo!
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #103 Punk_Sk8 said: a por la bastilla! Click to expand... Bertovision La bastilla (solo la cancion)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #104 Rocco said: BUENAFUENTE 387 - Bertovisión - Un dos la bastilla Click to expand... me gusta berto, hasta tengo su nariz, hay gente que te lo puede decir
Rocco said: BUENAFUENTE 387 - Bertovisión - Un dos la bastilla Click to expand... me gusta berto, hasta tengo su nariz, hay gente que te lo puede decir
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #105 Punk_Sk8 said: me gusta berto, hasta tengo su nariz, hay gente que te lo puede decir Click to expand... Follatelo
Punk_Sk8 said: me gusta berto, hasta tengo su nariz, hay gente que te lo puede decir Click to expand... Follatelo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #106 Ahharu said: Follatelo Click to expand... ya lo he hecho, 2 veces, incluso 3, venga la verdad han sido 7 ya :sisi3:
Ahharu said: Follatelo Click to expand... ya lo he hecho, 2 veces, incluso 3, venga la verdad han sido 7 ya :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #107 Punk_Sk8 said: ya lo he hecho, 2 veces, incluso 3, venga la verdad han sido 7 ya :sisi3: Click to expand... :elrisas:
Punk_Sk8 said: ya lo he hecho, 2 veces, incluso 3, venga la verdad han sido 7 ya :sisi3: Click to expand... :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #108 Ahharu said: :elrisas: Click to expand... pero porque se ha puesto tetas
G GG Invitado Jan 3, 2011 #109 Punk_Sk8 said: pero porque se ha puesto tetas Click to expand... pues ya sabes que hacer si quieres algo juapo :gaydude:
Punk_Sk8 said: pero porque se ha puesto tetas Click to expand... pues ya sabes que hacer si quieres algo juapo :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #110 GG said: pues ya sabes que hacer si quieres algo juapo :gaydude: Click to expand... pagarte unos implantes? JJAMAS! tu varonilidad es lo que hace que acepte tus fantas
GG said: pues ya sabes que hacer si quieres algo juapo :gaydude: Click to expand... pagarte unos implantes? JJAMAS! tu varonilidad es lo que hace que acepte tus fantas
G GG Invitado Jan 3, 2011 #111 Punk_Sk8 said: pagarte unos implantes? JJAMAS! tu varonilidad es lo que hace que acepte tus fantas Click to expand... nono, si lo digo por ti :elrisas:
Punk_Sk8 said: pagarte unos implantes? JJAMAS! tu varonilidad es lo que hace que acepte tus fantas Click to expand... nono, si lo digo por ti :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #112 GG said: nono, si lo digo por ti :elrisas: Click to expand... no me va eso a mi