G GG Invitado Jan 2, 2011 #21 las tiene acha en su camara, eso es cosa suya, ahora cuando llegue a murcia que las suba si quiere
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #23 GG said: las tiene acha en su camara, eso es cosa suya, ahora cuando llegue a murcia que las suba si quiere Click to expand... empiezo a sospechar de que eres hetero
GG said: las tiene acha en su camara, eso es cosa suya, ahora cuando llegue a murcia que las suba si quiere Click to expand... empiezo a sospechar de que eres hetero
G GG Invitado Jan 2, 2011 #24 Punk_Sk8 said: empiezo a sospechar de que eres hetero Click to expand... si, yo creo que me di cuenta hace unas horas :meparto: :meparto:
Punk_Sk8 said: empiezo a sospechar de que eres hetero Click to expand... si, yo creo que me di cuenta hace unas horas :meparto: :meparto:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #25 GG said: si, yo creo que me di cuenta hace unas horas :meparto: :meparto: Click to expand... tampoco me cuentes tu vida
GG said: si, yo creo que me di cuenta hace unas horas :meparto: :meparto: Click to expand... tampoco me cuentes tu vida
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #26 GG said: si, yo creo que me di cuenta hace unas horas :meparto: :meparto: Click to expand... xDD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #28 Rocco said: Fotos o reportaditos los dos. Click to expand... tu aun tienes que poner fotos de tu no piel
Rocco said: Fotos o reportaditos los dos. Click to expand... tu aun tienes que poner fotos de tu no piel
R Rocco Invitado Jan 2, 2011 #29 Punk_Sk8 said: tu aun tienes que poner fotos de tu no piel Click to expand... Prefiero que me recordeis con mi cutis perfecto.
Punk_Sk8 said: tu aun tienes que poner fotos de tu no piel Click to expand... Prefiero que me recordeis con mi cutis perfecto.
G GG Invitado Jan 2, 2011 #30 Punk_Sk8 said: tampoco me cuentes tu vida Click to expand... pues no preguntes! venga panky, que te invito a unos calis en el viña, no te enfades :sisi1:
Punk_Sk8 said: tampoco me cuentes tu vida Click to expand... pues no preguntes! venga panky, que te invito a unos calis en el viña, no te enfades :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #31 Rocco said: Prefiero que me recordeis con mi cutis perfecto. Click to expand... si quieres que te veamos como un ser asexuado que mejor primer paso que poner una foto tuya, sin piel :nusenuse:
Rocco said: Prefiero que me recordeis con mi cutis perfecto. Click to expand... si quieres que te veamos como un ser asexuado que mejor primer paso que poner una foto tuya, sin piel :nusenuse:
T TrollCaverno Invitado Jan 2, 2011 #32 http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4856738/TENGO-OJOS-ROJOS-DE-QUE-ME-IMPORTE-ESTA-MIERDA-DE-HILO.jpg?imageSize=Large&generatorName=Jailnigger
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4856738/TENGO-OJOS-ROJOS-DE-QUE-ME-IMPORTE-ESTA-MIERDA-DE-HILO.jpg?imageSize=Large&generatorName=Jailnigger
G GG Invitado Jan 2, 2011 #33 TrollCaverno said: http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4856738/TENGO-OJOS-ROJOS-DE-QUE-ME-IMPORTE-ESTA-MIERDA-DE-HILO.jpg?imageSize=Large&generatorName=Jailnigger Click to expand... cito failazo
TrollCaverno said: http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4856738/TENGO-OJOS-ROJOS-DE-QUE-ME-IMPORTE-ESTA-MIERDA-DE-HILO.jpg?imageSize=Large&generatorName=Jailnigger Click to expand... cito failazo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #34 GG said: pues no preguntes! venga panky, que te invito a unos calis en el viña, no te enfades :sisi1: Click to expand... siempre me intentas sobornar, pero sabes que sobornandome asi me ganas facil
GG said: pues no preguntes! venga panky, que te invito a unos calis en el viña, no te enfades :sisi1: Click to expand... siempre me intentas sobornar, pero sabes que sobornandome asi me ganas facil
T TrollCaverno Invitado Jan 2, 2011 #35 GG said: cito failazo Click to expand... cito a un gay resentido
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #36 TrollCaverno said: cito a un gay resentido Click to expand... no te metas con gg si no quieres shurproblemas
TrollCaverno said: cito a un gay resentido Click to expand... no te metas con gg si no quieres shurproblemas
G GG Invitado Jan 3, 2011 #37 Punk_Sk8 said: no te metas con gg si no quieres shurproblemas Click to expand... oh dios el punky me protege, te acabas de ganar otro cali :sisi3:
Punk_Sk8 said: no te metas con gg si no quieres shurproblemas Click to expand... oh dios el punky me protege, te acabas de ganar otro cali :sisi3:
T TrollCaverno Invitado Jan 3, 2011 #38 Punk_Sk8 said: no te metas con gg si no quieres shurproblemas Click to expand... Otro troll más, a fumar crack en una esquina punky
Punk_Sk8 said: no te metas con gg si no quieres shurproblemas Click to expand... Otro troll más, a fumar crack en una esquina punky
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #39 TrollCaverno said: Otro troll más, a fumar crack en una esquina punky Click to expand... empieza por comerme el nabo shurmano
TrollCaverno said: Otro troll más, a fumar crack en una esquina punky Click to expand... empieza por comerme el nabo shurmano