UN REGALO PARA.....

  • Thread starter Thread starter Yonik
  • Start date Start date
Y

Yonik

Invitado
Antes de nada, decir que lo he hecho con todo el asco que te tengo. Y ante la situación de que estás a demasiados kilómetros como para partirte la cara de gilipollas que tienes, pues se me ha ocurrido ofrecerte un pequeño obsequio.

A que no adivinais para quién es el regalo?


P.D (nunca puse subtitulos a ningún video, así que es posible que los primeros salgan algún milisegundo descompasados....sorry, tampoco pude poner acentos....he hecho lo que he podido con lo que tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=oT4lnYNJWVc#
 
Yonik said:
Antes de nada, decir que lo he hecho con todo el asco que te tengo. Y ante la situación de que estás a demasiados kilómetros como para partirte la cara de gilipollas que tienes, pues se me ha ocurrido ofrecerte un pequeño obsequio.

A que no adivinais para quién es el regalo?


P.D (nunca puse subtitulos a ningún video, así que es posible que los primeros salgan algún milisegundo descompasados....sorry, tampoco pude poner acentos....he hecho lo que he podido con lo que tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=oT4lnYNJWVc#

eres....MALIGNO!
 
Siento una mezcla entre orgullo,risa y ganas de cagarme en tu madre.