Y
Yonik
Invitado
Antes de nada, decir que lo he hecho con todo el asco que te tengo. Y ante la situación de que estás a demasiados kilómetros como para partirte la cara de gilipollas que tienes, pues se me ha ocurrido ofrecerte un pequeño obsequio.
A que no adivinais para quién es el regalo?
P.D (nunca puse subtitulos a ningún video, así que es posible que los primeros salgan algún milisegundo descompasados....sorry, tampoco pude poner acentos....he hecho lo que he podido con lo que tengo)
http://www.youtube.com/watch?v=oT4lnYNJWVc#
A que no adivinais para quién es el regalo?
P.D (nunca puse subtitulos a ningún video, así que es posible que los primeros salgan algún milisegundo descompasados....sorry, tampoco pude poner acentos....he hecho lo que he podido con lo que tengo)
http://www.youtube.com/watch?v=oT4lnYNJWVc#