S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #42 trollencio said: Madre mia que grande eres susy4, tienes amor para todos!!!! Click to expand... es que soy catalana.
trollencio said: Madre mia que grande eres susy4, tienes amor para todos!!!! Click to expand... es que soy catalana.
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #44 Zeds said: creia que nos ibamos a casar :qtemeto: Click to expand... susy4 said: ah!! es verdad!!!...que memoria la mia! tranki cuki :abrazo: Click to expand... Trio insaid. Sin cruce de sables Zeds, que te veo venir.
Zeds said: creia que nos ibamos a casar :qtemeto: Click to expand... susy4 said: ah!! es verdad!!!...que memoria la mia! tranki cuki :abrazo: Click to expand... Trio insaid. Sin cruce de sables Zeds, que te veo venir.
T trollencio Invitado Dec 9, 2012 #45 susy4 said: es que soy catalana. Click to expand... ¿como la crema... dulce y sabrosa?
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #46 Guiliresh said: Trio insaid. Sin cruce de sables Zeds, que te veo venir. Click to expand... eso...que os veo venir por orden y sin estiras aflojas :dancing:
Guiliresh said: Trio insaid. Sin cruce de sables Zeds, que te veo venir. Click to expand... eso...que os veo venir por orden y sin estiras aflojas :dancing:
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #47 trollencio said: ¿como la crema... dulce y sabrosa? Click to expand... o mejor. segun dice mi abuela :sisi1:
trollencio said: ¿como la crema... dulce y sabrosa? Click to expand... o mejor. segun dice mi abuela :sisi1:
T trollencio Invitado Dec 9, 2012 #48 susy4 said: o mejor. segun dice mi abuela :sisi1: Click to expand... Entonces seguro que será así... no tengo huevos de llevarle la contraria a las abuelas :roto2:, la experiencia manda.
susy4 said: o mejor. segun dice mi abuela :sisi1: Click to expand... Entonces seguro que será así... no tengo huevos de llevarle la contraria a las abuelas :roto2:, la experiencia manda.
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #49 trollencio said: Entonces seguro que será así... no tengo huevos de llevarle la contraria a las abuelas :roto2:, la experiencia manda. Click to expand... y manda huevos,lo que manda la abuela!!!! :sisi1: me lleva loca! :gaydude:
trollencio said: Entonces seguro que será así... no tengo huevos de llevarle la contraria a las abuelas :roto2:, la experiencia manda. Click to expand... y manda huevos,lo que manda la abuela!!!! :sisi1: me lleva loca! :gaydude:
T trollencio Invitado Dec 9, 2012 #50 susy4 said: y manda huevos,lo que manda la abuela!!!! :sisi1: me lleva loca! :gaydude: Click to expand... Dale crema catalana... :meparto:
susy4 said: y manda huevos,lo que manda la abuela!!!! :sisi1: me lleva loca! :gaydude: Click to expand... Dale crema catalana... :meparto:
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #51 trollencio said: Dale crema catalana... :meparto: Click to expand... boy