Un chaval de 12 años ah puesto esto en tuenti

susy4 said:
la reina se cae sola
tumblr_lfb1aocYWJ1qdmvdmo1_500.jpg

Que mala pata!!!

Ayer tuve una caída estúpida cuando fui a hacerme el DNI. Tropecé en un pequeño desnivel y me doblé el tobillo, dolía atrozmente. Como ya sé lo que vais a pensar enseguida los que me conocéis, no, no llevaba mis habituales tacones de 10 cm.. Para una vez que llevo unas alpargatas de cuña baja, va y me la pego. Así que ya sabéis: es mucho menos peligroso llevar tacones de aguja. A las tres de la tarde, cuando ya se hizo evidente que el tema no iba a mejorar a pesar del hielo, me dirigí al flamante centro de salud de L’Almàssera de Tonda. Como suele ocurrir con los edificios públicos que construye la Generalitat, el interior es un auténtico chasco. Los cubículos donde los médicos pasan consulta son diminutos, no cabía ni la silla de ruedas en la que me sentaron. Mucho pasillo, mucha sala de espera, pero el espacio para trabajar es una mierda. Los box de urgencias dan risa, no caben ni los médicos y mucho menos pueden atender a una auténtica urgencia médica ¡Qué forma de tirar el dinero! Como no hacen radiografías, del centro de salud me remitieron al Hospital. Una hora perdida. A las cinco llegué al Hospital. Las urgencias, como siempre, colapsadas. Estuve rabiando 2 horas y media esperando que me hicieran la radiografía. Cuando me pasaron dentro, todo fue mucho más rápido, pero creo que fue porque tuve suerte. Estaba de guardia Pascual, el concejal del PP, y me atendió personalmente de forma exquisita. Se lo agradezco, aunque su teoría de que me había caído por ser del PSOE no tiene justificación alguna, los malos son siempre los del PP. Resultado: a las nueve de la noche, tras cinco horas de recorrido por nuestro maravilloso sistema sanitario, volvía a casa con la pierna vendada, un esguince, y una semana de reposo absoluto por delante. Hoy lo he intentado con las muletas. ¡Madre mía!
Como me ha dicho Pablo, el de Riuaes, ahora sabré lo que es tener la movilidad reducida. He pensado en Toni Devesa y lo fácil que parece cuando lo hace él. Esto de las muletas no es lo mío, seguro, soy una inútil total y he estado a punto de partirme la otra pierna. Esta va a ser una semana muyyyyyyy, pero que muyyyyyy largaaaaaaaaa…..

Entre Guiliresh y susy4 hay tema, la cosa va de fetichismos.

Dile que la quiero, que siempre fuí sincero, dile que me esta volviéndo loxo con esa tontería.

Nitrolas said:
Entre Guiliresh y susy4 hay tema, la cosa va de fetichismos.

Hasta que no hablen de látigos, argollas, strap-on... y otras cosillas estarán en fase prefetiche.

Guiliresh said:
Los polos opuestos se atraen :gaydude:

todo se andara.... :enamorado:

andara?? jajajauaauuuassssssss que locura! si estoy mas coja que el cojo de salamanca ese :elrisas:

susy4 said:

andara?? jajajauaauuuassssssss que locura! si estoy mas coja que el cojo de salamanca ese :elrisas:

No le recuerdes que no puedes huir!!!! :roto2:

Si los dos fueran pies izquierdos o pies derechos sería muy gay :gaydude:

susy4 said:

tirandole fichas a todos... vale vale wink

Zeds said:
tirandole fichas a todos... vale vale wink

:elrisas: que quieres? :nusenuse: no soy yo, es la cojera.. entiendelo :abrazo:

susy4 said:
:elrisas: que quieres? :nusenuse: no soy yo, es la cojera.. entiendelo :abrazo:

creia que nos ibamos a casar :qtemeto: