Ubicarme un poco en el foro compis

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Rayden said:
para ya que es asqueroso

no leas

Atila said:
Claro.

lo que no entiendo es lo de "a one friend"

Ni como poner emoticonos, ni porque el ancho del foro no se ajusta a la pantalla...

porque las fotos de rayden no entrarian sino...

Atila said:
Claro.

lo que no entiendo es lo de "a one friend"

Ni como poner emoticonos, ni porque el ancho del foro no se ajusta a la pantalla...
yo tampoco entiendo lo de a one ,pero es lo que tiene que a veces escribes cosas que no sabes que las has escrito
y si no de ajusta al ancho de pantalla comprueba ,comprandote un ordenador con una resolucion normal

MakisOne said:

Hola Makis, soy Atila y soy nuevo, quiero ser tu amigo, no por nada en especial, solo porque eres el admin, y así vacilo de ser amigo el admin....

Te parece? si me dices que no, dejaré de forear durante 20 minutos....

Piénsalo. No tengo toda la noche, date prisa, por favor.

(no implica nada sexual, en dos días, duendecilla será mía)

Atila said:
Hola Makis, soy Atila y soy nuevo, quiero ser tu amigo, no por nada en especial, solo porque eres el admin, y así vacilo de ser amigo el admin....

Que machote :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Rayden said:
yo tampoco entiendo lo de a one ,pero es lo que tiene que a veces escribes cosas que no sabes que las has escrito
y si no de ajusta al ancho de pantalla comprueba ,comprandote un ordenador con una resolucion normal

Si tengo una resolución normal para un portátil, 1024x768... todas las webs las veo bien, excepto esta....

La resolución la dá la tarjeta gráfica, admite muchas resoluciones... no la da el ordenador en si...

No te mosquées, jonvre...

Atila said:

mira te voy a dar un consejo ,makis es un flander ten cuidado ,a mi me dejo inutil la cuenta 2 veces por reflotar

Rayden said:
mira te voy a dar un consejo ,makis es un flander ten cuidado ,a mi me dejo inutil la cuenta 2 veces por reflotar

Gracias por el consejo.

No suelo reflotar, solo contestar.

Atila said:
Si tengo una resolución normal para un portátil, 1024x768... todas las webs las veo bien, excepto esta....

La resolución la dá la tarjeta gráfica, admite muchas resoluciones... no la da el ordenador en si...

No te mosquées, jonvre...
el ancho del foro es fijo a 1100px lo mínimo para ver bien el foro es tener una pantalla de 1280. tira esa chatarra de pc que esa resolución es de hace 10 años :roto2:
Rayden said:
a ti te tengo ganas ya lo sabes :osvaisacagar:

Atila said:
Gracias por el consejo.

No suelo reflotar, solo contestar.
en mi caso como soy el puto amo y el me la come pues me dejo libre ,es lo que tiene ser asi

MakisOne said:
el ancho del foro es fijo a 1100px lo mínimo para ver bien el foro es tener una pantalla de 1280. tira esa chatarra de pc que esa resolución es de hace 10 años :roto2:a ti te tengo ganas ya lo sabes :osvaisacagar:

PC? es un portátil de un año de antiguedad. En una pantalla de 15,4 me quedaría ciego con una resolución mayor....

Hola, soy alitas y no tengo dinero para un portatil decente

Duendecilla said:
Pues Duendecilla tiene un polvazo, que yo me la follaba hasta morirme... la verdad que junto con Rayden, los dos son los que mas masmolan y levantan pasiones y lo que no son pasiones :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Aquí la única que se podría follar es a la amante de los punks, solo te falta ponerte una escoba en la cabeza :gaydude:

Duende, algunos de tus posts me ponen to perraca, tefo vilmente!!

Makis es así, él ve el foro desde una pantalla de cine, de ahí que sea tan ancha.

Notionalist said:
Aquí la única que se podría follar es a la amante de los punks, solo te falta ponerte una escoba en la cabeza :gaydude:

Duende, algunos de tus posts me ponen to perraca, tefo vilmente!!

Pensaba que tenias rabo

Atila said:
PC? es un portátil de un año de antiguedad. En una pantalla de 15,4 me quedaría ciego con una resolución mayor....
:facepalm:

vamos a ver shurmano, utiliza la resolución nativa que da la pantalla que es como tiene que ser

eddiehazel said:
Me presento soy el tote cuando escribo llora la cebolla incito a los chavales a que piensen con la polla
Yo no lloro...

Para que te hagas una idea Hassel de cómo es el foro visto desde fuera...

mordor+%25281%2529.jpg

Nos parecemos en forochicas, solo que aquí también hay trolls :roto2rie:

Notionalist said:
Para que te hagas una idea Hassel de cómo es el foro visto desde fuera...

mordor+%25281%2529.jpg

Nos parecemos en forochicas, solo que aquí también hay trolls :roto2rie:

Todo esto para decirnos que eres usuario frecuente de forochicas?