Ubicarme un poco en el foro compis

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Niñoderellenonumero1 said:
Pero tu eres una diosa, tus fotos las quiero para inspitarme sobre la belleza que puede haber en este mundo
este comentario me ha dado repugnancia y no se porque

Yo solo soy la sombra de lo que tu me has otorgado

Hoy estas poeta!!!

No eres la sombra, eres la luz que ilumina el mundo... Haces que la palabra perfeccion se magnifique con tu existencia ^^

Duendecilla said:
Hoy estas poeta!!!

No eres la sombra, eres la luz que ilumina el mundo... Haces que la palabra perfeccion se magnifique con tu existencia ^^
Querida amiga, equivocada estás, tú eres el motivo por el que se sale el Sol, quiere admirar tu silueta para brillar sobre este mundo de niebla

Querida amiga, equivocada estás, tú eres el motivo por el que se sale el Sol, quiere admirar tu silueta para brillar sobre este mundo de niebla

Tu eres como el sol, sin ti no podemos vivir, sin ti no habria luz, sin ti el universo careceria de sentido porque eres lo mas bello que nacio en el ^^

Duendecilla said:
Tu eres como el sol, sin ti no podemos vivir, sin ti no habria luz, sin ti el universo careceria de sentido porque eres lo mas bello que nacio en el ^^
Como el universo habita en tu mirada, soy un resto de toda la hermosura que desprendes

Me presento, soy Atila. Y ya, no se me ocurre nada más, pero ya se me irán ocurriendo.... Irán,como el pais...ajajja que bueno.... ah, ya, que no.... bueno....

Quien es el Jendi de aquí? Me gusta disertar amistosamente....

Solo me cae bien de momento Rayden ....

Y duendecilla...

Hassel, se te ha vuelto a olvidar el imperativo.... facepalm... (no secomo se pone)

Me presento soy el tote cuando escribo llora la cebolla incito a los chavales a que piensen con la polla

Atila said:
Me presento, soy Atila. Y ya, no se me ocurre nada más, pero ya se me irán ocurriendo.... Irán,como el pais...ajajja que bueno.... ah, ya, que no.... bueno....

Y duendecilla...

Hassel, se te ha vuelto a olvidar el imperativo.... facepalm... (no secomo se pone)
Algun dia abandonaras el siglo 16?

Ubicadme
En mi no confies, huelo a pescado

Atila said:

Y duendecilla...

Le caigo bien a alguien

I HAVE A ONE FRIEND!!!

n_villarreal_cf_varios-332745.jpg

Rayden said:
Le caigo bien a alguien

[size=3.95em]
I HAVE A ONE FRIEND!!![/size]
lo dice por educación no te hagas ilusiones

edito demasiado tarde

Como el universo habita en tu mirada, soy un resto de toda la hermosura que desprendes

El universo es mi mirada porque asi puedo mirarte a cada segundo, es tu belleza lo que me da vida, es tu sonrisa la que me domina... eres todo lo que me inspira

Duendecilla said:
El universo es mi mirada porque asi puedo mirarte a cada segundo, es tu belleza lo que me da vida, es tu sonrisa la que me domina... eres todo lo que me inspira
para ya que es asqueroso

Rayden said:
Le caigo bien a alguien

I HAVE A ONE FRIEND!!!

n_villarreal_cf_varios-332745.jpg

Claro.

lo que no entiendo es lo de "a one friend"

Ni como poner emoticonos, ni porque el ancho del foro no se ajusta a la pantalla...