uaUAuauUAuaAUAAUAAUAAAAAUAAAAAAH

Novia said:
Descambiala :roto2nuse:
Descambiarla?? en App a un amigo le vendieron una placa base con un zocalo roto y no se la querian cambiar,tu crees que a mi me devolverian el dinero?? a demas tampoco quiero devolverla
 
Nega-V3.3.1 said:
Hijo de puta,no es lo mismo un chipset que otro :roto2: el 2870 puede que sea mejor que el que tengo ahora
Usan el mismo driver bajo mismas condiciones, ademas por numeracion parece que el 3070 sea una version posterior/mejorada a la 2870 :roto2nuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Descambiarla?? en App a un amigo le vendieron una placa base con un zocalo roto y no se la querian cambiar,tu crees que a mi me devolverian el dinero?? a demas tampoco quiero devolverla

a mi en el app si lo pido si que me camvian las cosas, suelo comprar siempre alla
 
Nega-V3.3.1 said:
Descambiarla?? en App a un amigo le vendieron una placa base con un zocalo roto y no se la querian cambiar,tu crees que a mi me devolverian el dinero?? a demas tampoco quiero devolverla
en app yo me compre un adaptador usb wifi y me lo descambiaron , le dije al tio que no tenia redes y no sacaba bien las claves y me lo devolvio :nusenuse:
 
El pancho este de mierda que me hace comprar cosas y magnifica mi vena capitalista con el afan de comprar y comprar
 
Panchitroll said:
pero que dices hueputa el capitalismo es lo mejor
avatar_30_1346945987.png

Original Gangster
 
Pues menos mal que te he hecho caso,la alfa ha debido joderse,ya ni se enciende cuando la conecto y si la conecto ,el dispositivo de al lado del usb deja de funcionar,la desconecto y vuelve a funcionar :roto2:,he reiniciado con ella puesta y me salta la bios con un problema en los drivers de los Usb
 
Nega-V3.3.1 said:
Pues menos mal que te he hecho caso,la alfa ha debido joderse,ya ni se enciende cuando la conecto y si la conecto ,el dispositivo de al lado del usb deja de funcionar,la desconecto y vuelve a funcionar :roto2:,he reiniciado con ella puesta y me salta la bios con un problema en los drivers de los Usb

ya he hecho mi vuena accion ahora podre entrar en el cielo :sisi3:
 
Panchitroll said:
ya he hecho mi vuena accion ahora podre entrar en el cielo :sisi3:
Pues no creas porque yo creo que ha sido al conectar las dos tarjetas en los dos usbs paralelos,y estos no han podido saciar el voltaje y PUUUF CHOCAPIC!

Voy a comprobarlo con un live usb
 
Yo he conectado hasta 3 y no ha pasado nada :elboinas:

al citar este mensaje te responsabilizas a ti de cualquier daño provocado por la instalación de la antena wifi y/o me desresponsabilizas de cualquier daño o defecto provocado al pc.
 
Panchitroll said:
Yo he conectado hasta 3 y no ha pasado nada :elboinas:
No se,pero tiene que ser algo de eso,porque si conecto la alfa todo lo demas se va a la mierda,abra algun cortocircuito que produzca eso
 
Guiliresh said:
Has reventado la placa base, gilipollas
Pues cuando me ha salido de la BIOS ,lo he pensado y me he cagado vivo :meparto: pero na,lo unico que hace dar error es la tarjeta