N
Nega-V3.3.1 said:No es que halla mucha diferencia,si es ,ahora me puedo conectar a una que antes no podia pero me conecto muy mal,la 3070 se puede conectar a redes con 70 o un poco mas de DBI pero la alfa me pilla mas DBi
ya lo probe,la antena de 5dbi para las redes con mas de 70 dbi daba mejores resultados que la de 5 pero vamos,ni se notaPanchitroll said:eso debe ser porque la antena de la alfa es mejor. se pueden intercambiar creo
y w7 me detecta con 3 rayas y aun asi casi ni va.Hay drivers para ponerla en modo turbo o subirle los vatios?Panchitroll said:pues a mi me deja conectarme a mas debiles
Nega-V3.3.1 said:y w7 me detecta con 3 rayas y aun asi casi ni va.Hay drivers para ponerla en modo turbo o subirle los vatios?
fixGuiliresh said:Tengo el driver en cd con modo turbo y toda la mierda esa.
Pero vamos, que le lo va a dar tu puta madre proque soy yo el nega y no me lo puedo dar a mi mismo
Tengo el Cd con el driver y no hay tal modo,ni siquiera en internet hay algo asi en WGuiliresh said:Tengo el driver en cd con modo turbo y toda la mierda esa.
Pero vamos, que le lo va a dar tu puta madre
WNega-V3.3.1 said:Tengo el Cd con el driver y no hay tal modo,ni siquiera en internet hay algo asi en W
Comerme los huevos,me has hecho gastarme el dinero en otra antena casi igualPanchitroll said:el no puede ser ser el nega porque es inclusive mas imvecil que el
Si te refieres al rtl8187l mientes, maldito bellacoNega-V3.3.1 said:Tengo el Cd con el driver y no hay tal modo,ni siquiera en internet hay algo asi en W
Nega-V3.3.1 said:Comerme los huevos,me has hecho gastarme el dinero en otra antena casi igual
Descambiala :roto2nuse:Nega-V3.3.1 said:Comerme los huevos,me has hecho gastarme el dinero en otra antena casi igual
Esos ya los tengo,hijo de puta y en el driver de instalacion no vienen el modo turbo en W7 ,tienes que ponerselo tu,asi que no mientas tu porque de ese chipset en W7 no viene el Cd con tal cosaGuiliresh said:Si te refieres al rtl8187l mientes, maldito bellaco
Panchitroll said:a mi me funciona 1000 veces mejor y no te lo digo de broma. aunque es 2870 no 3070