uaUAuauUAuaAUAAUAAUAAAAAUAAAAAAH

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Pon el bote de pringles para aumentar la senyal
 
Nega-V3.3.1 said:
No es que halla mucha diferencia,si es ,ahora me puedo conectar a una que antes no podia pero me conecto muy mal,la 3070 se puede conectar a redes con 70 o un poco mas de DBI pero la alfa me pilla mas DBi

eso debe ser porque la antena de la alfa es mejor. se pueden intercambiar creo
 
Panchitroll said:
eso debe ser porque la antena de la alfa es mejor. se pueden intercambiar creo
ya lo probe,la antena de 5dbi para las redes con mas de 70 dbi daba mejores resultados que la de 5 pero vamos,ni se nota
 
Panchitroll said:
pues a mi me deja conectarme a mas debiles
y w7 me detecta con 3 rayas y aun asi casi ni va.Hay drivers para ponerla en modo turbo o subirle los vatios?
 
Nega-V3.3.1 said:
y w7 me detecta con 3 rayas y aun asi casi ni va.Hay drivers para ponerla en modo turbo o subirle los vatios?

no se. en linux ya me vienen incluidos, en google igual encontras algo
 
Guiliresh said:
Tengo el driver en cd con modo turbo y toda la mierda esa.
Pero vamos, que le lo va a dar tu puta madre proque soy yo el nega y no me lo puedo dar a mi mismo
fix
 
el no puede ser ser el nega porque es inclusive mas imvecil que el
 
Guiliresh said:
Tengo el driver en cd con modo turbo y toda la mierda esa.
Pero vamos, que le lo va a dar tu puta madre
Tengo el Cd con el driver y no hay tal modo,ni siquiera en internet hay algo asi en W
 
Panchitroll said:
el no puede ser ser el nega porque es inclusive mas imvecil que el
Comerme los huevos,me has hecho gastarme el dinero en otra antena casi igual
 
paga a un desarrollador para que haga un driver turbo.

pero la freira :nusenuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Comerme los huevos,me has hecho gastarme el dinero en otra antena casi igual

a mi me funciona 1000 veces mejor y no te lo digo de broma. aunque es 2870 no 3070
 
Nega-V3.3.1 said:
Comerme los huevos,me has hecho gastarme el dinero en otra antena casi igual
Descambiala :roto2nuse:
 
Guiliresh said:
Si te refieres al rtl8187l mientes, maldito bellaco
Esos ya los tengo,hijo de puta y en el driver de instalacion no vienen el modo turbo en W7 ,tienes que ponerselo tu,asi que no mientas tu porque de ese chipset en W7 no viene el Cd con tal cosa
Panchitroll said:
a mi me funciona 1000 veces mejor y no te lo digo de broma. aunque es 2870 no 3070

Hijo de puta,no es lo mismo un chipset que otro :roto2: el 2870 puede que sea mejor que el que tengo ahora