uaUAuauUAuaAUAAUAAUAAAAAUAAAAAAH

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
llo LLAme a Un InfOrMatiKooO paRa k Me SakaRa las Klaves!! me SaliOo 100 eUros xRo meRecio la PenaA
 
Panchitroll said:
mi pueblo está lleno de wlanxxxxxx, yacoms, wlan_xx y demas. ademas de las libres del ayuntamiento y otras zonas.

P.d. guilirex WEBS??? EN SERIO???? TE QUITARIA LA VIDA AHORA MISMO
Pues aqui todo dios se ha renovado los routers
 
Nega-V3.3.1 said:
Pero la potencia del chipset es igual o mayor a la de la alfa 1W?? lo digo porque las unicas redes a las que me puedo conectar estan demasiado lejos y me conecto por los pelos,excepto a la del balcon
la potencia es la misma pero la sensibilidad es mayor. con la rtl8187l con +70dbi ya falla y la rt2870 me puede conectar a redes con 80db.
 
Nega-V3.3.1 said:
Pues aqui todo dios se ha renovado los routers

Ya aqui empieza :sisi3: jazztels raras que no se pueden sacar con wpa2 y onos, pero por lo general aun hay bastantes petables.
 
Panchitroll said:
la potencia es la misma pero la sensibilidad es mayor. con la rtl8187l con +70dbi ya falla y la rt2870 me puede conectar a redes con 80db.
No jodas a mi con la rtl a 64 dbi la conexion ya no funciona,puede que sea porque es una zona urbana,pero si es asi me pillare una,llevas la antena de serie de tu tarjeta??
 
Pero las WPA se podrían sacar por fuerza con muchos mas paquetes, no??
Edit: pregunto desde la ignorancia
 
Guiliresh said:
Pero las WPA se podrían sacar por fuerza con muchos mas paquetes, no??
Edit: pregunto desde la ignorancia
Para sacar una Wpa hay que tener la contraseña exacta en el diccionario
 
Guiliresh said:
Pero las WPA se podrían sacar por fuerza con muchos mas paquetes, no??
Edit: pregunto desde la ignorancia

Fuerza bruta aun no.

Tienes que esperar a recibir un handshake (apretond e manos) que es cuando el cliente se conecta a su router, la contraseña entra al router y tu recibes ese paquete.

una vez recibido, probar diccionarios a tope hasta dar con ella. si es 39121oi1uy2g31 olvidate y tal. solo sencillas.

por fuerza bruta aun nada, ahora esta en pruebas reaver y wash que consigue la clave por el WPS del router pero falla mas que una escopeta de feria aun.
 
Nega-V3.3.1 said:
21 euros? me costo la puta alfa 40 ,estas seguro de que el chipset ese tiene la misma sensibilidad y potencia?

cuando se pira mi vecino con la yacom con la rtl8187l no consigo navegar con la wlan_xx que esta a unas 4 calles. conecta pero no rula, con la rt2780 si consigo navegar (descarga 300-400kb/s) pero depende de muchas cosas, si esta demasiado lejos ni con una ni con otra te va a ir.
 
Panchitroll said:
cuando se pira mi vecino con la yacom con la rtl8187l no consigo navegar con la wlan_xx que esta a unas 4 calles. conecta pero no rula, con la rt2780 si consigo navegar (descarga 300-400kb/s) pero depende de muchas cosas, si esta demasiado lejos ni con una ni con otra te va a ir.
Me la voy a pillar ,por 21 euros no tengo nada que perder ,a malas penas podria conectarme a la red con una y crear con la otra un punto de acceso para tener wifi por toda mi casa :roto2rie:
 
Nega-V3.3.1 said:
Me la voy a pillar ,por 21 euros no tengo nada que perder ,a malas penas podria conectarme a la red con una y crear con la otra un punto de acceso para tener wifi por toda mi casa :roto2rie:

Eso lo hago yo para el movil :elrisas:
 
Por cierto creo que la alfa esta destrozada,me da muchos problemas de conexion,no pilla las ips y no deja conectar,y las redes Wlan_XX las contraseñas ponen a veces que estan equivocadas,me esta dando muchos problemas ultimamente
 
has usado alguna vez los drivers experimentales (wifiway/slax) para ponerla en modo monitor?.... porque las FRIE
 
Panchitroll said:
has usado alguna vez los drivers experimentales (wifiway/slax) para ponerla en modo monitor?.... porque las FRIE
Pues si,cada vez que hago una auditoria los uso,no me jodas ,el caso es que ha perdido potencia,antes las redes tenian menos DBi pero de un dia para otro subieron
 
Nega-V3.3.1 said:
Pues si,cada vez que hago una auditoria los uso,no me jodas ,el caso es que ha perdido potencia,antes las redes tenian menos DBi pero de un dia para otro subieron

se te ha jodido... no uses los experimentales, los madwifi van bien.
 
Panchitroll said:
se te ha jodido... no uses los experimentales, los madwifi van bien.
Ya decia yo porque de un dia para otro me empezo a dar problemas y me dejo sin internet donde antes me llegaba.Pues nada me pillare la otra,aunque he leido que la antena que tiene de 5dbi es una mierda pero por 20 euros ,merece la pena intentarlo
 
Por lo general las antenas que traen no son muy buenas... pero se pueden coger otras, aunque a mi con la que trae de 5dbi me sobra.
 
No es que halla mucha diferencia,si es ,ahora me puedo conectar a una que antes no podia pero me conecto muy mal,la 3070 se puede conectar a redes con 70 o un poco mas de DBI pero la alfa me pilla mas DBi