TROLLE VEN UN MOMENTO

  • Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
trollencio said:
Veamos... la cosa es que estoy versado en historia y para más inri en la española, así que conozco muy bien las raices del "inventado problema". Precisamente ABC y el MUNDO no son periódicos que suela leer. Me baso más en investigaciones económicas y sociales (las que salen de la universidad) y bajo la perspectiva histórica fundamentan mi manera de ver este asunto. Ya se les ha cazado muchas mentiras a la Generalitat (documentalmente demostrable) por eso también pienso lo que pienso. Lo del hambre es una forma de hablar... pues quedaríais expulsados de la UE, fuera de la OTAN, y de otros muchos pactos económicos y eso se traduciría en un incremento bestial del precio de todo. Si ahora pagas unos 70 cts por una barra de pan, podría subir a 1'50 euros la barra. Además ¿de dónde sacaríais el dinero para pagar un ejército? no hablo de liarnos a hostias, sino para salvaguardar las fronteras de la "nación" catalana. Por otro lado la política imperialista de la Generalitat entra en confrontación directa con su pretensión de autodeterminación... Son muchas incongruencias y muchas inexactitudes que vais a pagar los ciudadanos de a pie, y sinceramente, me jode que la oligarquía catalana se aproveche de la bondad de mis hermanos catalenes.

Expulsados de la UE, eso esta por ver.
podriamos ser los chinitos que hablamos catalan...imaginate si hariamos negocio... :sisi1:

ejercito? d momento tenemos a los mossos...que bastante cabrones son, dan palos por duplicado

Tocino said:
Quiero añadir una cosa Yo nose que pasa pero nadie tiene asko alos catalanes los que los tienen ``asko´´ serian en todo caos los madridistas pero nose xk seguid dandole vueltas alas cosas que hagan el referendum en cataluña y opinen lo que quieran pero no se pueden independizar lo dice la constitucion pero no pasa nada por hacer referendum

eso digo yo Tocinillo de cielo, que al menos dejen hacer el Referendum, si a lo mejor sale que no..todo puede ser.
 
susy4 said:
eso digo yo Tocinillo de cielo, que al menos dejen hacer el Referendum, si a lo mejor sale que no..todo puede ser.


pero querida susy aunk saliera que si o k no es incostitucional y no se puede aunk sea mayoria absoluta el referendum :abrazo:
 
Tocino said:
Pero no pueden hacer nada y uan vez dijo k los mossos les defenderian de españa si hubiera un atake (algo parecido) y los mossos de esquadra contestaron que ellos defienden españa (algo parecido no estoy mu seguro no me mateis por esto)

Digan lo que digan los mossos (que dijeron que eso de defender Cataluña como si fuera una guerra que no lo ahrían ni hartos de vino) son un cuerpo policial; no se pueden comparar con la Guardia Civil que es un cuerpo militarizado... vamos que la Guardia Civil se come a los mossos en una mañana.

Pero no pensemos en guerras y peleas, pensemos en que los hijoputas de los poderosos catalanes se están riendo de la ciudadanía.
 
Tocino said:
pero querida susy aunk saliera que si o k no es incostitucional y no se puede aunk sea mayoria absoluta el referendum :abrazo:

ok

cuando quieren bien que reforman la constitucion
sobre todo si es algo relacionado con la casa real

hay que joderse

p.d. :abrazo:
 
susy4 said:
Expulsados de la UE, eso esta por ver.
podriamos ser los chinitos que hablamos catalan...imaginate si hariamos negocio... :sisi1:

ejercito? d momento tenemos a los mossos...que bastante cabrones son, dan palos por duplicado

Pero Susy de mis amores... que Bruselas ya le ha dicho a la Generalitat que quedarían expulsados de la UE: implica fin de pactos económicos, restricciones arancelarias a los productos catalanes, fuga de capitales, anulación de convalidaciones de títulos universitarios...

¿Pero tú sabes la aventura política y social que es esa?



Y sí los mossos son unos furros, pero no están militarizados; no tienen recursos bélicos para encarar un conflicto pseudobélico. Por muchos palos que den, necesitan eso... palos. Además en proporción de efectivos Guardia Civil - Mossos hay 10 guardias civiles por cada mosso. Y si hubiera hostias, estas no las verías en la tele, las mamarías en directo.
 
trollencio said:
Pero Susy de mis amores... que Bruselas ya le ha dicho a la Generalitat que quedarían expulsados de la UE: implica fin de pactos económicos, restricciones arancelarias a los productos catalanes, fuga de capitales, anulación de convalidaciones de títulos universitarios...

¿Pero tú sabes la aventura política y social que es esa?



Y sí los mossos son unos furros, pero no están militarizados; no tienen recursos bélicos para encarar un conflicto pseudobélico. Por muchos palos que den, necesitan eso... palos. Además en proporción de efectivos Guardia Civil - Mossos hay 10 guardias civiles por cada mosso. Y si hubiera hostias, estas no las verías en la tele, las mamarías en directo.

bueno, bueno..que fuera de la UE TAMBIEN HAY VIDA EH?.. LO DE LOS TITULOS UNIVERSITARIOS , PRIMERA NOTICIA..


perdon por las mayusculas

creo que lo que dices es todo muy negativo y algo probable, pero no cierto 100%

es mi opinion.
y con con esto y un jamon. os digo adion!

que me caigo de sueño
besitos. kiss
 
susy4 said:
bueno, bueno..que fuera de la UE TAMBIEN HAY VIDA EH?.. LO DE LOS TITULOS UNIVERSITARIOS , PRIMERA NOTICIA..


perdon por las mayusculas

creo que lo que dices es todo muy negativo y algo probable, pero no cierto 100%

es mi opinion.
y con con esto y un jamon. os digo adion!

que me caigo de sueño
besitos. kiss

Pues buenas noches
 
La Constitución es la carta por la que todos los ciudadanos de este País nos tenemos que regir, aunque algunos se empeñen en incumplir, pero la base del respeto y la educación entre todo ciudadano es la Constitución.
Según nuestra constitución, Cataluña no está legitimada para hacer un referéndum preguntando por independencia si o no.
Lo primero es reformar la Constitución.
Para reformar la constitución lo tienen que decidir dos tercios del parlamento, crear una nueva constitución, disolución total de la cámara y elecciones generales para decidir si se acepta la nueva constitución o no.
Evidentemente si se reforma la constitución, supongo que entre otras cosas sería para hacer constar en la misma el tema de que cada comunidad, ciudad o pueblo de 15 habitantes pueda votar su independencia.
No obstante, yo personalmente pienso que en una minoría de catalanes reside la poca educación y respeto al resto de España, y el ejemplo es decir que Madrid les roba.
¿Los Madrileños somos ladrones?
La Comunidad de Madrid, es la que más dinero aporta a las arcas del estado en proporción habitante renta perca pita. Por favor un poco de educación.
¿Dónde está la solidaridad de esa minoría de Catalanes (Para mí, inmersos en la mayor de las ignorancias) que no quieren apoyar a Autonomías que no tienen posibilidades Industriales y económicas?
¿Cómo estando en un mundo en el que la mayoría de los países tienden a unificar mercados, monedas e intentar ser mas fuertes gracias a la unidad puede existir un pequeño territorio que quiere vivir ajeno a la realidad del mundo actual?.
Tengo a los catalanes por inteligentes, y está claro que todo el montaje del Sr. Artur Mas, ha sido para ignorar que tenía el compromiso de solventar la crisis que sufre Cataluña, igual que el resto de España, y en lugar de seguir con su mandato y agotarlo tomando medidas agradable o desagradables, presenta una dimisión para quitarse el compromiso con sus ciudadanos y cargar las responsabilidades sobre otro partido que por desgracia lo único que dejara en Cataluña es pobreza y desolación.
 
Hoy es san angulo
Al que no le toque que le den porculo............como siempre.





Hoy, 12:22 #2
detective
ForoCoches: Miembro



Oct 2012 | 313 Mens. Como a ti te gusta, bribón.
yo soy el gacela el alegre bandolero,soy virgen, quiero estrenarme,sea con hombre o mujer, casi lo consigo con 13 años pero me dio miedo

Hoy, 12:22 #3
SuperParaguas
ForoCoches: Miembro



Ene 2008 | 5.781 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974
a mi me ha tocado


Hoy, 12:27 #4
Fleming
ForoCoches: Miembro



Nov 2011 | 523 Mens.
Lugar: Del pueblo

Uno con 4 ruedas y un volante
Cita: Originalmente Escrito por SuperParaguas
a mi me ha tocado

Pero que te den porculo?


Hoy, 12:29 #5
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Empezamos bien el dia, intentare aportar algo bueno al hilo con caracter y distincion para empezar bien el finde:


Revoluciones por minuto, mi primer relato en el foro: http://www.forocoches.com/foro/showt...785&highlight=
Última edición por Uri_RT fecha: Hoy a las 12:33.

Hoy, 12:32 #6
CodeShell
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 50 Mens.
Lugar: California

Ferrari

Twitter

Hoy, 12:33 #7
ineedblood
ForoCoches: Miembro



Oct 2011 | 526 Mens.
Lugar: Málaga


Hoy, 12:37 #8
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Cita: Originalmente Escrito por ineedblood


jajajajaja es gracioso porque es real Hoy es san angulo
Al que no le toque que le den porculo............como siempre.





Hoy, 12:22 #2
detective
ForoCoches: Miembro



Oct 2012 | 313 Mens. Como a ti te gusta, bribón.
yo soy el gacela el alegre bandolero,soy virgen, quiero estrenarme,sea con hombre o mujer, casi lo consigo con 13 años pero me dio miedo

Hoy, 12:22 #3
SuperParaguas
ForoCoches: Miembro



Ene 2008 | 5.781 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974
a mi me ha tocado


Hoy, 12:27 #4
Fleming
ForoCoches: Miembro



Nov 2011 | 523 Mens.
Lugar: Del pueblo

Uno con 4 ruedas y un volante
Cita: Originalmente Escrito por SuperParaguas
a mi me ha tocado

Pero que te den porculo?


Hoy, 12:29 #5
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Empezamos bien el dia, intentare aportar algo bueno al hilo con caracter y distincion para empezar bien el finde:


Revoluciones por minuto, mi primer relato en el foro: http://www.forocoches.com/foro/showt...785&highlight=
Última edición por Uri_RT fecha: Hoy a las 12:33.

Hoy, 12:32 #6
CodeShell
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 50 Mens.
Lugar: California

Ferrari

Twitter

Hoy, 12:33 #7
ineedblood
ForoCoches: Miembro



Oct 2011 | 526 Mens.
Lugar: Málaga


Hoy, 12:37 #8
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Cita: Originalmente Escrito por ineedblood


jajajajaja es gracioso porque es real
 
Hoy es san angulo
Al que no le toque que le den porculo............como siempre.





Hoy, 12:22 #2
detective
ForoCoches: Miembro



Oct 2012 | 313 Mens. Como a ti te gusta, bribón.
yo soy el gacela el alegre bandolero,soy virgen, quiero estrenarme,sea con hombre o mujer, casi lo consigo con 13 años pero me dio miedo

Hoy, 12:22 #3
SuperParaguas
ForoCoches: Miembro



Ene 2008 | 5.781 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974
a mi me ha tocado


Hoy, 12:27 #4
Fleming
ForoCoches: Miembro



Nov 2011 | 523 Mens.
Lugar: Del pueblo

Uno con 4 ruedas y un volante
Cita: Originalmente Escrito por SuperParaguas
a mi me ha tocado

Pero que te den porculo?


Hoy, 12:29 #5
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Empezamos bien el dia, intentare aportar algo bueno al hilo con caracter y distincion para empezar bien el finde:


Revoluciones por minuto, mi primer relato en el foro: http://www.forocoches.com/foro/showt...785&highlight=
Última edición por Uri_RT fecha: Hoy a las 12:33.

Hoy, 12:32 #6
CodeShell
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 50 Mens.
Lugar: California

Ferrari

Twitter

Hoy, 12:33 #7
ineedblood
ForoCoches: Miembro



Oct 2011 | 526 Mens.
Lugar: Málaga


Hoy, 12:37 #8
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Cita: Originalmente Escrito por ineedblood


jajajajaja es gracioso porque es real Hoy es san angulo
Al que no le toque que le den porculo............como siempre.





Hoy, 12:22 #2
detective
ForoCoches: Miembro



Oct 2012 | 313 Mens. Como a ti te gusta, bribón.
yo soy el gacela el alegre bandolero,soy virgen, quiero estrenarme,sea con hombre o mujer, casi lo consigo con 13 años pero me dio miedo

Hoy, 12:22 #3
SuperParaguas
ForoCoches: Miembro



Ene 2008 | 5.781 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974
a mi me ha tocado


Hoy, 12:27 #4
Fleming
ForoCoches: Miembro



Nov 2011 | 523 Mens.
Lugar: Del pueblo

Uno con 4 ruedas y un volante
Cita: Originalmente Escrito por SuperParaguas
a mi me ha tocado

Pero que te den porculo?


Hoy, 12:29 #5
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Empezamos bien el dia, intentare aportar algo bueno al hilo con caracter y distincion para empezar bien el finde:


Revoluciones por minuto, mi primer relato en el foro: http://www.forocoches.com/foro/showt...785&highlight=
Última edición por Uri_RT fecha: Hoy a las 12:33.

Hoy, 12:32 #6
CodeShell
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 50 Mens.
Lugar: California

Ferrari

Twitter

Hoy, 12:33 #7
ineedblood
ForoCoches: Miembro



Oct 2011 | 526 Mens.
Lugar: Málaga


Hoy, 12:37 #8
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Cita: Originalmente Escrito por ineedblood


jajajajaja es gracioso porque es real Hoy es san angulo
Al que no le toque que le den porculo............como siempre.





Hoy, 12:22 #2
detective
ForoCoches: Miembro



Oct 2012 | 313 Mens. Como a ti te gusta, bribón.
yo soy el gacela el alegre bandolero,soy virgen, quiero estrenarme,sea con hombre o mujer, casi lo consigo con 13 años pero me dio miedo

Hoy, 12:22 #3
SuperParaguas
ForoCoches: Miembro



Ene 2008 | 5.781 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974
a mi me ha tocado


Hoy, 12:27 #4
Fleming
ForoCoches: Miembro



Nov 2011 | 523 Mens.
Lugar: Del pueblo

Uno con 4 ruedas y un volante
Cita: Originalmente Escrito por SuperParaguas
a mi me ha tocado

Pero que te den porculo?


Hoy, 12:29 #5
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Empezamos bien el dia, intentare aportar algo bueno al hilo con caracter y distincion para empezar bien el finde:


Revoluciones por minuto, mi primer relato en el foro: http://www.forocoches.com/foro/showt...785&highlight=
Última edición por Uri_RT fecha: Hoy a las 12:33.

Hoy, 12:32 #6
CodeShell
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 50 Mens.
Lugar: California

Ferrari

Twitter

Hoy, 12:33 #7
ineedblood
ForoCoches: Miembro



Oct 2011 | 526 Mens.
Lugar: Málaga


Hoy, 12:37 #8
Uri_RT
ForoCoches: Miembro



May 2012 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat 600 D
Cita: Originalmente Escrito por ineedblood


jajajajaja es gracioso porque es real