Trolina de Foroparalelo

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
¿No tienes nada que decir de la replica 34?

ya he contestado que es una punta mentirosa que lo ve todo como a ella le conviene

cuando ella entro en foroplurar yo llevaba tiempo trolleando, con varios nicks, y me limité a observarla,

cuando vi que no paraba de hacer alusiones a mis multis, adviertiendo muy finamente de que soy un troll muy habil para crear polemicas y malos rollos... fue cuando creé la multi de azul para decirte todos los insultos que ella dice que le dije.

Pero es un pleito que los demas no podeis entender, y si lo intentais vais a interpretar mal, tu concretamente lo interpretas todo bajo el prisma de que susana te la pone tiesa

Bueno, ya tienes la primera respuesta. Zampabol es el lider del grupo, o eso es lo que dice, el admin y los moderadores se ocultan detras de un falso nick. A la vez postean como usuarios normales, con sus nick de siempre. Es una mierda todo, yo creo que te acabaras aburiendo de esos carcas, ya se vera.

Forofgold echale un vistazo a este, porfi, que cuatro ojos ven mas que dos

Lo descubri hace poco gracias a bollito, Foro Loco - Foros

Y no tengo formada una opinion

Lo curioso de este foro es que se puede postear como invitado, sin registrarte
Le das al boton responder y se te abre un formulario para que te pongas un nick provisional, o lo dejas en blanco y publicas tu mensaje de forma anonima

Nunca habia visto nada parecido en un foro. Solo en un chat adjunto a un foro, y quitaron el anonimato porque aprovechaban para insultarse los unos a los otros

Os daba una hoz y os ponía en el campo a trabajar a pleno día.

Maemía, cuánto drama. Compráos una vida va.

Pero por favor, es que nadie va a mencionar a Gash?

No veis que se pone celosa y su vida se vuelve anodina e insulsa?

Va, venga, mencionarla aunque sólo sea una vez

He escrito "mencionarla", como ves te lo pongo fácil para que metas baza

Muy a tu pesar tengo más menciones/notificaciones de lo que crees xD Lástima que me sudéis el coño:elrisas:

Y lo de comprarse una vida va fundamentalmente por ti que te dedicas a mendigar atención por todos los foros que vas descubriendo yendo de víctima y autocompadeciendote de ti misma xd

Pero por favor, es que nadie va a mencionar a Gash?

No veis que se pone celosa y su vida se vuelve anodina e insulsa?

Va, venga, mencionarla aunque sólo sea una vez

He escrito "mencionarla", como ves te lo pongo fácil para que metas baza

cacho puta

Con que alguien me haya mencionado y sin que yo apenas haya participado ha habido más movimiento estos cuatro días en el foro que en los últimos seis meses.

No Susana, no party

Con que alguien me haya mencionado y sin que yo apenas haya participado ha habido más movimiento estos cuatro días en el foro que en los últimos seis meses.

No Susana, no party

habla menos y chupa más, zorrrra