Trolina de Foroparalelo

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
Y encima no tienes ni idea de cual es el origen de mi enfado con susana, que es un encuentro que tuvimos en un foro de carcas-fachas, cosa que he explicado montones de veces. Que no me haga caso me la suda, gilipollas, lo que no le consiento es que sea una puta chivata y una acusica.

Te equivocas. El origen fue que cuando todo fp se me echó encima tú no moviste un dedo para defenderme, al revés, te regocijaste y echaste más leña al fuego. Yo creía que significaba algo para ti, que eras mi amigo

Te equivocas. El origen fue que cuando todo fp se me echó encima tú no moviste un dedo para defenderme, al revés, te regocijaste y echaste más leña al fuego. Yo creía que significaba algo para ti, que eras mi amigo
¿Que relacion habia entre tu y el? ¿sabias que era homosexual, no?

¿Que relacion habia entre tu y el? ¿sabias que era homosexual, no?

Claro que lo sabía. Además, tuvo un gesto muy bonito cuando me dejó entrar con su cuenta en un hilo en el que Makis dijo que se iba a suicidar, ya que por entonces yo no era Vip y no podía entrar con mi cuenta

Yo necesito ver un hilo VIP desde que llegue al foro y nadie tuvo la amabilidad de prestarme su cuenta, sois todos unos hijos de puta que cuando veis un coño perdeis la cabeza, pero cuando se trata de ayudar a un amigo os da igual, iros al demonio.

eres una tia falsa y bastante descerebrada. Cuando los de FP se te echaron enciama yo estaba insconsciente de toda esa movida, como siempre iba a lo mio.

me enteré una vez que llegaste aquí a forotrolls a lloriquear, entonces busque tus hilos y dejé en ellos un par de comentarios sarcasticos y burlones, pero tu que presumes de saber leer entre lineas, no fuiste capaz de ver que te tomaba el pelo.

Tu lo ves todo desde tu particular optica y perspectiva, y nunca contemplas la posibilidad de estar equivocada, cuando desde fuera se ve muy claro que eres tu misma la que buscas esa situaciones para autocompadecerte y alimentar tu victimismo.

Ahora si que no vas a saber nunca lo que yo he sentido por dentro respecto a tí, ya te tengo confundida para el resto de tu vida.

eres una tia falsa y bastante descerebrada. Cuando los de FP se te echaron enciama yo estaba insconsciente de toda esa movida, como siempre iba a lo mio.

me enteré una vez que llegaste aquí a forotrolls a lloriquear, entonces busque tus hilos y dejé en ellos un par de comentarios sarcasticos y burlones, pero tu que presumes de saber leer entre lineas, no fuiste capaz de ver que te tomaba el pelo.

Tu lo ves todo desde tu particular optica y perspectiva, y nunca contemplas la posibilidad de estar equivocada, cuando desde fuera se ve muy claro que eres tu misma la que buscas esa situaciones para autocompadecerte y alimentar tu victimismo.

Ahora si que no vas a saber nunca lo que yo he sentido por dentro respecto a tí, ya te tengo confundida para el resto de tu vida.
¿Pero tú no eras maricón?

¿Pero tú no eras maricón?

mas que un palomo cojo
Pero los maricones sentimos afecto o desprecio y toda la gama de sentimiento, no solo pensamos con la polla

Yo puedo sentir cosas por muchas mujeres pero nunca he sentido atracción sexual por ninguna ¿que es lo que no entiendes?

Ashira entonces es por esa película que te has montado en tu cabeza respecto de FP, por lo que nada mas llegar a la pocilga de los falsos honorables te dedicaste a cuchichear con unos y otros que no se fiaran de antisocial, y de advertirles que era un troll multicuentas?

Tú también eres una rata de alcantarilla, por mucho que te hagas la víctima

Ya me ha vuelto a pasar

3bUwMS8.jpg

Ashira entonces es por esa película que te has montado en tu cabeza respecto de FP, por lo que nada mas llegar a la pocilga de los falsos honorables te dedicaste a cuchichear con unos y otros que no se fiaran de antisocial, y de advertirles que era un troll multicuentas?

Tú también eres una rata de alcantarilla, por mucho que te hagas la víctima

Ya me ha vuelto a pasar

3bUwMS8.jpg
Oye, cuentame mas de ese foro Plural, tengo intencion de registrarme y predicar sobre el anarquismo autarquico.

Ashira El proximo hilo que abra en FP va a ser para contar nuestro encuentro en el tren de cercanias y la historia de pasion y lujiria que hubo entre nosotros... :qmeparto:

mas que un palomo cojo
Pero los maricones sentimos afecto o desprecio y toda la gama de sentimiento, no solo pensamos con la polla

Yo puedo sentir cosas por muchas mujeres pero nunca he sentido atracción sexual por ninguna ¿que es lo que no entiendes?
Perdón, no sabía que los maricas tuvierais sentimientos que no sean sexuales. Se os ve tan depravados...

Perdón, no sabía que los maricas tuvierais sentimientos que no sean sexuales. Se os ve tan depravados...
Yo siento asco hacia tu avatar, pero al mismo tiempo me parece algo sexy ¿eso que significa?

Oye, cuentame mas de ese foro Plural, tengo intencion de registrarme y predicar sobre el anarquismo autarquico.

pues vas y te registras, no verifican el email, puedes poner uno temporal o falso

Mira, trataré de ser objetivo, es un foro formado hará un par de meses por una chupipandi de foreros medias sexagenarios (la media de edad es de mas de 60 con raras excepciones).

Este grupito que han creado el foro plural son de ideologia de derechas, pero bastante ultras, catolicos, homofobos, etnocentricos, ultraespañolistas, xenófobos, pero todo envuelto como en una capa de hipocresia y doble moral de quien quiere fingir ser democrata y de ideas abiertas que aceptan a todo el mundo como es, pero siendo una mentira podrida que se ve a legua.

Van de escupir bilis a todo el que no piensa como ellos, y así les ha ido en otros foros moralistras y flanders, que han acabado expulsados de muchos sitios.

La idea con la que han creado este foro que llaman foroplurar es la de aparentar una falsa pluralidad, y de presumir de educacion en el sentido burgues y moralista mas estrecho de la palabra.

En fin, tu ve, que a lo mejor percibes otra cosa, pero te auguro que tu ideologia se la van a pasar por el forro y van a intentar meterte en su onda de ñoños rancios.