S SKINHEAD Invitado Feb 12, 2011 #1 acabo de yegar yx si caso me cago enm la puta madre d kien se aya metido conmiho en mi ausencia me voy a dormir ala wenas noxes
acabo de yegar yx si caso me cago enm la puta madre d kien se aya metido conmiho en mi ausencia me voy a dormir ala wenas noxes
K Keelhauled Invitado Feb 12, 2011 #3 T_D_S B_RR_CH_S Por qué esa manía de llegar animadito a casa, conectarse al ordenador y ponerse a hacer temas raros? Es mejor ir para cama a dormir directamente...
T_D_S B_RR_CH_S Por qué esa manía de llegar animadito a casa, conectarse al ordenador y ponerse a hacer temas raros? Es mejor ir para cama a dormir directamente...
E Elezztronic Invitado Feb 12, 2011 #4 JJ46 said: [move][size=3.95em]POLE HA HA[/size][/move][size=3.95em] ME CAGO EN TU PUTA MADRE[/size] Click to expand... :sisi3:
JJ46 said: [move][size=3.95em]POLE HA HA[/size][/move][size=3.95em] ME CAGO EN TU PUTA MADRE[/size] Click to expand... :sisi3:
S SKINHEAD Invitado Feb 12, 2011 #8 miksasund said: Que te follen Click to expand... ya lo acen pero gracias :roto2: me e levantao sabiendo q algo habia escrito pero no el q :facepalm:
miksasund said: Que te follen Click to expand... ya lo acen pero gracias :roto2: me e levantao sabiendo q algo habia escrito pero no el q :facepalm:
S SKINHEAD Invitado Feb 12, 2011 #10 miksasund said: Sí, la vieja necesitada del tercero. Click to expand... no, a tu abuela ya le e dixo q no
miksasund said: Sí, la vieja necesitada del tercero. Click to expand... no, a tu abuela ya le e dixo q no
S SKINHEAD Invitado Feb 12, 2011 #11 miksasund said: pues que pena Click to expand... ya se q te gustaria tenerme de abuelito o algo, pero no, das mas asco q tu abuela niña
miksasund said: pues que pena Click to expand... ya se q te gustaria tenerme de abuelito o algo, pero no, das mas asco q tu abuela niña
D Duendecilla Invitado Feb 12, 2011 #12 SKINHEAD said: ya lo acen pero gracias[/color] :roto2: me e levantao sabiendo q algo habia escrito pero no el q :facepalm: Click to expand... Cuentame mas, venga! Por eso es mejor acostarte....
SKINHEAD said: ya lo acen pero gracias[/color] :roto2: me e levantao sabiendo q algo habia escrito pero no el q :facepalm: Click to expand... Cuentame mas, venga! Por eso es mejor acostarte....
S SKINHEAD Invitado Feb 12, 2011 #13 Duendecilla said: Cuentame mas, venga! Por eso es mejor acostarte.... Click to expand... sisisi venga [/color]
Duendecilla said: Cuentame mas, venga! Por eso es mejor acostarte.... Click to expand... sisisi venga [/color]
D Duendecilla Invitado Feb 12, 2011 #14 SKINHEAD said: sisisi venga [/color] Click to expand... Sigue durmiendo...