Transformación- No seas 'gallina' y vuelve

Tabiphhor

Usuario
VIP
Venga "coño", que el conflicto era entre gash y homo erectus contra yo y Loba (en mi caso aún en el presente hay conflicto).

Venga "coño", que el conflicto era contra gash y homo erectus vs yo y Loba (en mi caso aún en el presente).

Yo la tengo localizada en baneados foroperu donde tiene varios clones, y me puso la excusa que no tiene tiempo.
Lo que creo es que le va la marcha, alli se meten mucho con ella y la humillan mucho en plan homofobico, y eso no lo encontro aqui, y se aburrio

Yo la tengo localizada en baneados foroperu donde tiene varios clones, y me puso la excusa que no tiene tiempo.
Lo que creo es que le va la marcha, alli se meten mucho con ella y la humillan mucho en plan homofobico, y eso no lo encontro aqui, y se aburrio
De quién hablas?

Hoy he dormido 5 horas mas cara mierda, si no entienes lo que he narrado no te esfuerces, tomate un diazepan y sigue tu vida.
Después de editar puede que sea entendible....

Tomas diazepan? Se cree el ladrón...

Después de editar puede que sea entendible....

Tomas diazepan? Se cree el ladrón...

Aunque lo haya tomado eventualmente no, las horas de más las he dormido por cansancio acumulado y los contraefectos de la Amisulprida que tomo cada dos días, y está pendiente de determinar el quitarme tal pastilla y no tomar ningún "tapón" parecido más.
Total, solo han dado mas fuerzas los tapones anteriores a niñatos, niñatas -como tú- e hipócritas demasiado implicitos en su comunicación y me los han quitado a mí las fuerzas para contrarresponderles.

Ya lo he editado el mensaje. Si no lo entiendes aún tal mensaje, puedes desplazarte a un instituto de educación secundaria o una escuela de adultos y preguntar allí si quieres.
Y si quieres que te robe energía de nuevo avisa, niñata.

que te calles ya, pedazo de deficiente mental!!!!! que a nadie le interesa lo que tomes o cuánto duermas, coño!!! que esto no es tu blog!!!!

que te calles ya, pedazo de deficiente mental!!!!! que a nadie le interesa lo que tomes o cuánto duermas, coño!!! que esto no es tu blog!!!!

Ignórame y solucionado, pedazo de aberrante con neocortex séptico.
"Una mierda" me voy a callar, antes me cago sobre la mierda de tu cabeza y así se hace más grande.

Ignórame y solucionado, pedazo de neocortex séptico.

no puedes llamarme "hijo de puta", o "subnormal", o " te voy a hundir el pexo, maricón de playa"?????

Vaya unos insultitos de mierda utilizas. Así no puede haber pelea alguna porque primero tendré que mirar un par de cosas en la wikpedia a ver qué es lo que me has llamado............... :nusenuse:

no puedes llamarme "hijo de puta", o "subnormal", o " te voy a hundir el pexo, maricón de playa"?????

Vaya unos insultitos de mierda utilizas. Así no puede haber pelea alguna porque primero tendré que mirar un par de cosas en la wikpedia a ver qué es lo que me has llamado............... :nusenuse:

No, porque no conozco la(s) profesion(es) de tu madre, si tiene, y el subnormal soy yo, dadas las normas sociales que percibo alrededor mío y en gran parte del planeta. Y no te voy a hundir el 'pexo' pero si vienes a reventarme como dijiste, ven tú solo que así sí devolvería los golpes y bien.

transformer GIF