Toma bocata, independizate esta

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
P

psicopata

Invitado
A8lMVMtCQAAe1WZ.jpg

capture_12.png

A8lP0QMCIAA9Dss.jpg

208784132696680356_IycvPwCc_f.jpg

tumblr_m1xn5sXGx61r5xk72.gif

tumblr_m6eld92CAs1ryu3g1o1_250.gif

conan-rofl.gif

LMAO.gif

lmao.gif

tyler+laughing+hard+gif.gif

lmao.gif

tumblr_lmebgiKCNw1qii6tmo1_400.gif

Acabas de mandar a 4.000 independentistas a llorar en el baño

susy4 said:
tu que sabras de catalunya?

chao chochin

Sabré bastante, ya que os gastáis varios millones de euros al año en catalanizar nuestra comunidad.

Asquerosos hijos de puta.

susy4 said:
tu que sabras de catalunya?

chao chochin

pues de momento se ke cuando se esta hablando en castellano se dice cataluÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑa!!! coño!

:sisi3: said:
Sabré bastante, ya que os gastáis varios millones de euros al año en catalanizar nuestra comunidad. Asquerosos hijos de puta.

a cascarla ohh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

[quote author=troling eston link=topic=14312.msg271088#msg271088 date=1353938725] pues de momento se ke cuando se esta hablando en castellano se dice cataluÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑa!!! coño! [/quote]

1º a ti no te decia
2º si yo me llamase LLUISA porej. ese seria mi nombre, u no LUISA

SI NO ENTIENDES ESTO... PUES ESTUDIA UN POCO.

A ver si la que empieza a estudiar eres tú, porque un nombre propio no utiliza las mismas reglas lingüísticas que poblaciones o accidentes geográficos.

A cascarla puta.

susy4 said:
a cascarla ohh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

1º a ti no te decia
2º si yo me llamase LLUISA porej. ese seria mi nombre, u no LUISA

SI NO ENTIENDES ESTO... PUES ESTUDIA UN POCO.

no me hagas darte un owned de los ke t etengas ke ir a llorar al baño anda. :facepalm:

A ver si la que empieza a estudiar eres tú, porque un nombre propio no utiliza las mismas reglas lingüísticas que poblaciones o accidentes geográficos.

A cascarla puta.

trankilo tampoco es su culpa vive en una comunidad fascista, donde le han lavado el cerebro para ke luego cuando cumpla 18 vote a esos mismos.

troling said:
no me hagas darte un owned de los ke t etengas ke ir a llorar al baño anda. :facepalm:
haz lo que te de la gana

al baño voy a cagar...no lo hago aqui como tu. :elrisas:

A ver si la que empieza a estudiar eres tú, porque un nombre propio no utiliza las mismas reglas lingüísticas que poblaciones o accidentes geográficos. A cascarla puta.

claro, claro por eso se ven traducidos siempre los estados que forman eeuu :mola:

tuputa madre si que es puta.hijodepura

susy4 said:
al baño voy a cagar...no lo hago aqui como tu. :elrisas:

claro, claro por eso se ven traducidos siempre los estados que forman eeuu :mola:

ademas de retrasada, ciega

pd:
polc3adticos-en-bankia.jpg

susy4 said:

Eso estoy diciendo pedazo de anormal, esos estados que forman eeuu están traducidos igual que lo está CATALUÑA en el idioma castellano, en vuestro dialecto será como os salga del nabo pero si estás en un foro español lo escribes en español. O tu dices New York, London, Vicenza, etc...? hipócritas de mierda.

Eso estoy diciendo pedazo de anormal, esos estados que forman eeuu están traducidos igual que lo está CATALUÑA en el idioma castellano, en vuestro dialecto será como os salga del nabo pero si estás en un foro español lo escribes en español. O tu dices New York, London, Vicenza, etc...? hipócritas de mierda.

ves ya esta yendo al baño a llorar en estos momentos, mira ke se lo avise

[quote author=troling eston link=topic=14312.msg271105#msg271105 date=1353939514] ves ya esta yendo al baño a llorar en estos momentos, mira ke se lo avise [/quote]

mirad enanos, hasta que catalunya no sea una nacion se llamara como yo diga

mapa_estados_unidos.gif

susy4 said:
mirad enanos, hasta que catalunya no sea una nacion se llamara como yo diga

mapa_estados_unidos.gif

Ok, ahora cada vez que te quieras referir a EEUU tendrás que decir United States, a la Bahía de Hudson Hudson Bay, a Norte América North America, etc etc...

Cada vez que no lo hagas serás un poco más opressora y con menos seny i humiltat, a parte de robarles :sisi1: