T
troling eston
Invitado
ah y para ke no kedes de paleta ante la gente si estas hablando en castellano y te quieres referir a girona, tendras ke decir gerona y lleida lerida. de nada :mola:
troling said:[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]wikipedia primer parrafo: [/font]Cataluña (en catalán, Catalunya; en aranés, Catalonha) es una comunidad autónoma
troling said:[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]wikipedia primer parrafo: [/font]Cataluña (en catalán, Catalunya; en aranés, Catalonha) es una comunidad autónoma
:sisi3: said:Déjalo, tantos owneds seguidos no pueden ser buenos para la salud :meparto:
susy4 said:ya, pesao! pero estoy acostumbrada a escribirla en catala
tampoco es pa tanto
kiss
troling said:ah y para ke no kedes de paleta ante la gente si estas hablando en castellano y te quieres referir a girona, tendras ke decir gerona y lleida lerida. de nada :mola:
susy4 said:asi estas tu!!! de tantos que te han metido
que vas que te arrastras pringao :P
troling said:ok pero eske me hace daño a los ojos cuando lo leo asi, asike si no te importa escribelo bien :abrazo:
susy4 said:lo que pasa, es que suelo hablar con gente inteligente..y si digo Girona. lo entienden.
susy4 said:no pienso cambiarlo
jeje..
:sisi3: said:Tan inteligentes no serán si no saben distinguir entre 2 idiomas :nusenuse:
:sisi3: said:Tan inteligentes no serán si no saben distinguir entre 2 idiomas :nusenuse:
troling said:no lo cambies pero si lo vuelves a decir dilo bien
troling said:din din din din
susy4 said:lo saben distinguir mejor que tu, pero pasan de estas chorradas..
no son tan perfeccionistas tocapelotas :sisi1:
mira, a mi me sale asi catalunya...y no lo voy a cambiar.
ha quedat clar? pos eso. :mola:
down down down down
troling said:luego encima sera de las ke se rie cuando oye a los de miami hablar espanglish, y dira ke paletazos aajjaajajj
troling said:perfeccionistas :meparto: venga coño me estas vacilando oke?
osea ke ahora no ser un ignorante se llama perfeccionistas? :meparto: :meparto:
susy4 said:sabes que aqui lo escribimos asi
y diciendo lo que estas diciendo, me demuestras mucho tu ignoracia..o ganas de tocas laspelotas.
down down down :mola:
troling said:eres una IGNORANTE y encima presumes de ello :facepalm:
susy4 said:lo saben distinguir mejor que tu, pero pasan de estas chorradas..
no son tan perfeccionistas tocapelotas :sisi1: