P
:sisi3: said:Acabas de mandar a 4.000 independentistas a llorar en el baño
susy4 said:tu que sabras de catalunya?
chao chochin
susy4 said:tu que sabras de catalunya?
chao chochin
:sisi3: said:Sabré bastante, ya que os gastáis varios millones de euros al año en catalanizar nuestra comunidad. Asquerosos hijos de puta.
susy4 said:a cascarla ohh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
1º a ti no te decia
2º si yo me llamase LLUISA porej. ese seria mi nombre, u no LUISA
SI NO ENTIENDES ESTO... PUES ESTUDIA UN POCO.
:sisi3: said:A ver si la que empieza a estudiar eres tú, porque un nombre propio no utiliza las mismas reglas lingüísticas que poblaciones o accidentes geográficos.
A cascarla puta.
haz lo que te de la ganatroling said:no me hagas darte un owned de los ke t etengas ke ir a llorar al baño anda. :facepalm:
:sisi3: said:A ver si la que empieza a estudiar eres tú, porque un nombre propio no utiliza las mismas reglas lingüísticas que poblaciones o accidentes geográficos. A cascarla puta.
susy4 said:al baño voy a cagar...no lo hago aqui como tu. :elrisas:
claro, claro por eso se ven traducidos siempre los estados que forman eeuu :mola:
tuputa madre si que es puta.hijodepura
Eso estoy diciendo pedazo de anormal, esos estados que forman eeuu están traducidos igual que lo está CATALUÑA en el idioma castellano, en vuestro dialecto será como os salga del nabo pero si estás en un foro español lo escribes en español. O tu dices New York, London, Vicenza, etc...? hipócritas de mierda.susy4 said:claro, claro por eso se ven traducidos siempre los estados que forman eeuu :mola:
tuputa madre si que es puta.hijodepura
:sisi3: said:Eso estoy diciendo pedazo de anormal, esos estados que forman eeuu están traducidos igual que lo está CATALUÑA en el idioma castellano, en vuestro dialecto será como os salga del nabo pero si estás en un foro español lo escribes en español. O tu dices New York, London, Vicenza, etc...? hipócritas de mierda.
:sisi3: said:Eso estoy diciendo pedazo de anormal, esos estados que forman eeuu están traducidos igual que lo está CATALUÑA en el idioma castellano, en vuestro dialecto será como os salga del nabo pero si estás en un foro español lo escribes en español. O tu dices New York, London, Vicenza, etc...? hipócritas de mierda.
susy4 said:mirad enanos, hasta que catalunya no sea una nacion se llamara como yo diga
![]()