M Miembro 11099 Invitado Dec 6, 2018 #3 Si la extrema derecha quiere crecer que crezca. A mí qué me importa.
Á Ángel ~ VIP Dec 6, 2018 #4 Rosalía said: Toda España debería darte un puñetazo en el rostro. Click to expand... Pero todos los españoles estan a favor de mi querido amigo :abrazo:
Rosalía said: Toda España debería darte un puñetazo en el rostro. Click to expand... Pero todos los españoles estan a favor de mi querido amigo :abrazo:
Á Ángel ~ VIP Dec 6, 2018 #5 Mercromina said: Si la extrema derecha quiere crecer que crezca. A mí qué me importa. Click to expand... El alcohol y el nihilismo.
Mercromina said: Si la extrema derecha quiere crecer que crezca. A mí qué me importa. Click to expand... El alcohol y el nihilismo.
M Miembro 11099 Invitado Dec 6, 2018 #6 Premiunacount said: El alcohol y el nihilismo. Click to expand... Relaja chaval. Hitler did nothing wrong.
Premiunacount said: El alcohol y el nihilismo. Click to expand... Relaja chaval. Hitler did nothing wrong.
Á Ángel ~ VIP Dec 6, 2018 #7 Rosalía vamos para Andalucia, y nos tomamos unas gordas con algunas feministas y coleguillas del sindicato de estudiantes.
Rosalía vamos para Andalucia, y nos tomamos unas gordas con algunas feministas y coleguillas del sindicato de estudiantes.