Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Todo ese tiempo que estuve con los videojuegos no me enteraba de nada lo que pasaba en el mundo, ni veia a Lobo Estepario ni youtube en general ni nada, todo el dia jugando, pero eso no era vida ni era nada, solo evadirse y abtraerse de todo.

Llegue a acumular mas de 250 horas en las ultimas dos semanas, ahora han ido bajando, hoy por ejemplo no jugue nada en todo el dia, pero aun estan

135.9 h en estas 2 semanas​

Por las noches o no soñaba nada o tenia malos sueños con cosas absurdas e irrelevantes.

Una vida vacio de dia y de noche, sin amor y sin nada mas que vicio.

Buscando el amor a traves de los videojuegos, de ser reconocido en videojuegos o de mostrar mi avatar en juegos, asi de bajo hemos caido, y cuando me puse a hacer balance de todos los videojuegos que tenian tablas de clasificacion o algun modo online donde mostrar mi perfil y poder destacar de alguna manera rapidamente los fui descartando y enseguida habia descartado los mas de 120 juegos que tengo porque todos eran mierda.

Luego compre un juego nuevo sin saber si me iba a gustar o no solo por las tablas de clasificacion, naturalmente tampoco me lleno.

Shizuka Incluso compre el Garry's Mod porque tenia mod para meter a Suzumiya en el juego, pero luego resultaron ser solo raggdoll y no NPC lo cual hizo que no tocara mas el juego, solo me quede con esto:

Tambien compre el Dead 4 Life 2 por lo mismo, por ser de los pocos que tenian mod de Haruhi, pero no pinta nada Haruhi en un puto juego de zombies

Es todo una puta mierda, Steam es una puta mierda.